Cómo hacer un pastel de pañales para centro de mesa

Escrito por suzie faloon | Traducido por ehow contributor

Haz un centro de mesa único para un baby shower, mientras das un regalo útil a los futuros padres. Un pastel de pañales es un hermoso tema de conversación sobre qué es un centro de mesa. Pedes compartir los gastos con otra persona o dos y agregar elementos que el nuevo bebé va a necesitar. Elige un tema como el arca de Noé, un ángel bebé, los animales de granja, monos o Jack y Jill (gemelos), por ejemplo. El pastel de pañales puede colocarse como centro de mesa en el evento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 100 pañales desechables o de tela para recién nacido
  • Un biberón de 8 onzas para bebé
  • Bandas elásticas claras o blancas
  • Un rollo de cordel blanco de cocina
  • Una tijera
  • 8 o 10 yardas de listón o encaje de 1 0 2 pulgadas de ancho
  • Listón rizado, pequeños moños o ramilletes de bebé
  • Pequeños animales de peluche
  • Champú para bebé, corta uñas, calcetines y otros artículos que puede necesitar un bebé
  • Un círculo de cartulina de 16 pulgadas
  • Un plato para pastel o base
  • Flores de seda
  • Volante para pastel de 16 pulgadas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desdobla todos los pañales. Colócalos apilados sobre una superficie de trabajo limpia.

  2. 2

    Enrolla todos los pañales de forma apretada y asegúralos con una banda elástica alrededor de su centro.

  3. 3

    Coloca la botella para bebé sobre la superficie de trabajo. Coloca 5 o 6 pañales alrededor. Ata cordel para cocina blanco alrededor de los pañales y la botella. Ata el cordel de manera segura para mantener todo en su lugar.

  4. 4

    Mide la circunferencia de la parte superior del nivel. Corta un trozo de listón con la medida más 2 pulgadas.

  5. 5

    Ata el listón alrededor del centro de la capa superior. Superpón los extremos y pega con una pistola de pegamento caliente. Ten cuidado para mantener el pegamento lejos de los pañales.

  6. 6

    Organiza de 15 a 20 pañales enrollados en un círculo y ata con una cuerda para asegurarlos. Mide la circunferencia del nivel y corta un trozo de cinta más 2 pulgadas de largo de la medida que tomaste. Envuelve con el cordel y usa la pistola de pegamento en donde se unen los extremos.

  7. 7

    Organiza los pañales restantes en un círculo en la parte superior del círculo de cartón de 16 pulgadas. Si estás trabajando solo, envuelve con el cordel la mayor cantidad de pañales que puedas manejar a la vez para asegurarlos.

  8. 8

    Continúa agregando más pañales y mantén la forma circular asegurándolos al mismo tiempo con el cordel. Si te ayuda otra persona, una puede sostener el círculo de pañales, mientras que la otra persona envuelve el hilo alrededor de ellos. Envuelve el nivel por completo dos veces con el cordel para un aseguramiento extra.

  9. 9

    Mide la circunferencia del nivel inferior. Añade de 2 a 3 pulgadas a la medida. Corta el pedazo de cinta y coloca pegamento caliente en el lugar. Remueve el nivel del círculo de cartón. Coloca a un lado.

  1. 1

    Corta un trozo de 5 pulgadas de cinta adhesiva médica y enrolla de adentro hacia fuera y adhiere los extremos. Colócala en el círculo de pastel de 16 pulgadas. Haz 3 o 4 más de estos anillos de cinta adhesiva. Coloca en el plato. Levanta el nivel inferior de los pañales y asegura en su lugar en la parte superior de la cartulina con cinta.

  2. 2

    Haz cuatro anillos más y colócalos en su lugar en el fondo de los niveles de pañales. Coloca el segundo nivel en el centro de la capa inferior.

  3. 3

    Agrega 2 o 3 anillos de cinta médica en el medio de la capa. Coloca el nivel de arriba en la cinta para asegurarla en su lugar.

  4. 4

    Decora el pastel colocando flores de seda alrededor de los bordes exteriores de las capas del pastel. Las flores deben ser separadas de los tallos de alambre y metidas en los pañales enrollados. Añade moños de cinta o cascadas de cinta rizada. Los moños y las cintas se pueden pegar a la cinta que rodea cada capa.

  5. 5

    Coloca en la parte superior del pastel uno o dos animales pequeños de peluche. Coloca un ramo de flores de seda con cuidado en la zona cercana a la botella del bebé, teniendo precaución de mantener los alambres dentro del pañal. Añade moños o cinta rizada.

  6. 6

    Coloca animales pequeños de peluche para bebés en el pastel. Coloca un pequeño cepillo, corta uñas y botellas de champú y loción cerca del soporte de cordel.

  1. 1

    Toma una manta de franela para bebé y dóblala por la mitad a lo largo

  2. 2

    Envuelve la manta alrededor del nivel asegurado.

  3. 3

    Coloca la manta en la parte trasera del pastel.

  4. 4

    Envuelve una banda de cinta alrededor del centro del nivel sobre la manta. Coloca pegamento caliente en el lugar.

  5. 5

    Cubre el listón con una decoración. Los moños de listón, rosetón de paño, un sonajero o un muñeco de peluche estarán bien.

Consejos y advertencias

  • Bosqueja tus ideas de pasteles antes de iniciar el montaje de la pieza central del pastel de pañales.
  • Asegúrate de usar la cinta médica con moderación para evitar que los pañales se rompan. Cada artículo en el pastel debe de ser útil para la nueva mamá.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media