Cómo pedir dinero en las invitaciones de tu boda

Escrito por a. low | Traducido por anabela campos
Cómo pedir dinero en las invitaciones de tu boda

Existen maneras sutiles (y no tan sutiles) de pedir dinero como regalo de boda.

gift of money image by palms from Fotolia.com

Si ya has empezado a armar los preparativos de tu boda, probablemente sabrás que éste será un momento difícil para tus finanzas. En cuanto a los regalos de bodas, tal vez ya estés viviendo con tu prometido y no necesitas artículos para el hogar, o tal vez creas que pedir dinero como forma de regalo es simplemente la mejor manera de compensar los gastos de boda. Y aunque ambos motivos tienen justificaciones razonables para pedir dinero en efectivo, existen algunas maneras sutiles (y no tan sutiles) de pedirlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Registra algunos artículos que necesites o desees en una tienda que haga listas de regalos de boda para aquellos invitados que se sienten incómodos regalando dinero. Algunos invitados prefieren darte algo tangible para que te acuerdes de ellos, por lo que es aconsejable no limitar a nadie pidiéndole sólo dinero.

  2. 2

    Proporciónales a tus invitados la opción de comprar tarjetas de regalos en los lugares donde abriste tus listas de regalos. Por ejemplo, una tarjeta de un hipermercado puede ser utilizada para adquirir víveres o las cosas indispensables que necesites luego de tu boda.

  3. 3

    Escribe: “también agradecemos tu dinero”, o “siéntete libre de enviarnos dinero como forma de regalo" en la parte de la invitación que contenga la información de la lista. No emplees palabras formales o muy fuertes como "por favor danos dinero como regalo”, o “aceptamos cheques”; es tu boda, no una operación de negocios.

  4. 4

    Si tu necesidad primordial es obtener más dinero para tu luna de miel, hay sitios de Internet que permiten que los invitados puedan depositar dinero en una cuenta específicamente abierta para tu luna de miel. Ésta es una de las formas más sutiles de pedir dinero, ya que pueden publicar fotos en tu sitio personal y describir detalles de los emocionantes planes que tienes para tu luna de miel. En la invitación, escribe algo como: "Siéntete libre de contribuir con nuestra luna de miel en vez de traernos un regalo".

Consejos y advertencias

  • Una tradición común en las bodas es hacer un “baile del billete" en el que los invitados masculinos paguen un dólar para bailar con la novia, y las invitadas femeninas paguen un dólar para bailar con el novio (por supuesto, no es necesario poner límites en cuanto al género —¡puede producir unas cuantas carcajadas que un invitado masculino le pague al novio para bailar con él!). Es una manera divertida de recaudar algo de dinero extra para la luna de miel sin tener que pedirlo directamente —permite que aquellos que deseen darte algo extra puedan hacerlo sin tener que dar el mensaje de que te podrían servir unos cuantos dólares de regalo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media