Peinados para niños de 11 a 13 años

Escrito por holly huntington | Traducido por héctor muñoz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para niños de 11 a 13 años
Algunos niños de este grupo de edad quieren cabello corto otros lo quieren más largo. (teen in the park image by Anna Chelnokova from Fotolia.com)

Los niños de 11 a 13 años están en un etapa en la que dejan la infancia y se acercan a la adolescencia. Esto significa que sus peinados estarán influenciados por una combinación de actitud juvenil y descuidada, así como sus esfuerzos para encajar o atraer gente del sexo opuesto. Algunos jóvenes querrán un estilo que les permita ambas cosas.

Otras personas están leyendo

11 años

A los once años, los niños prefieren peinados de cabello corto y no escandaloso más que sus hermanos mayores, porque impresionar a las niñas todavía no es muy importante para ellos. Si tu hijo es un deportista un peinado militar eliminará la apariencia de cabello enmarañado que tendrá cuando se quite el casco de fútbol americano. Peinados en púas son favoritos de los jóvenes de esta edad que practican fútbol soccer, baloncesto o actividades que no requieran casco, dado que este peinado hacen que luzcan más agresivos para sus oponentes.

Estilos simples que son más largos son los favoritos para las niñas de esta edad, y éstas se ven mejor cuando su cabello es recogido en un cola de caballo durante las actividades deportivas como porras o jugar baloncesto, que cuando su cabello es más corto.

12 o años o "entre"

Esta es la etapa de peinado de "en medio", con algunos estilos favoritos de los jóvenes de los días en que eran más pequeños porque no han madurado a la etapa de fascinación por el sexo opuesto. Otros miembros de este grupo buscan lo que "la multitud" hace con su cabello para ser notados y encajar. Elle Fanning, 12, hermano menor de Dakota Fanning, es un buen ejemplo de una niña a esta edad escogiendo una longitud de cabello a la altura de los hombros que puede utilizar peinándolo de un lado para tener apariencia de mayor o recogerlo en una cola de cabello durante los deportes.

"No es un diario, es una película", actor Zachary Gorden, de 12 años de edad, que disfruta de jugar baloncesto y nadar, pero su corte de cabello es un gran ejemplo para niños en este rango de edad que quieren más cabello en lugar de eso. El peinado de Zachary, que no tiene partes ni lados largos, tiene el aspecto de despeinado que le ayuda a verse mayor pero que no entra en sus ojos mientras practica deporte.

13 años

A los 13 años, los adultos jóvenes están listos para anunciar su independencia. Los jóvenes populares en la cultura de los medios ayudarán a poner los estilos escogidos por los grupos de esta edad. Los peinados populares actuales para adolescentes masculinos, especialmente para la cultura africana y americana, imitan el que es utilizado por el hijo de Will Smith, Jaden Smith. Su cabello es largo, trenzado y peinado hacia atrás para el estilo de "hacia la cara". Un corte dentado que cuelga hacia los lados del rostro y frente como el de Brendon Eggertsen, un actor adolescente popular. Los cabellos largos, como los de Ariel Winter en "Modern Family" son favoritos porque pueden dejarse largos y sueltos, u ondulado en niñas adolescentes.

Independencia de peinado

Con la libertad de escoger tu propio peinado viene la responsabilidad de mantenerlo, incluyendo lavarlo y peinarlo. Enseña a tu hija esta responsabilidad al insistir que ella haga sus propios estilos complicados, lave su cabello cuando se necesite y utilice su dinero para comprar los productos necesarios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles