Cortes de largo medio para mujeres de más de 40 años

Escrito por nicole gordon | Traducido por irene cudich
Cortes de largo medio para mujeres de más de 40 años

No existen reglas cuando se trata de la edad y del largo del cabello.

40 Year Old Woman image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Correr un riesgo grande con tu cabello es algo que nunca resulta fácil, independientemente de tu edad. ¿Tener 40 años es ser demasiado joven para cortarte bien cortito pero demasiado madura para quedarte con esos mechones extra largos? Actualmente, no existen reglas reales cuando se trata de la edad y del largo del cabello. Sin embargo, el peinado hasta los hombros o de largo mediano se está volviendo más prominente en las estrellitas de Hollywood de una determinada edad y eso es lo que se debe imitar.

Otras personas están leyendo

Justo por encima de los hombros

Un peinado con el cabello a medio largo es una manera genial de atravesar la fina línea que existe entre una joven y una mujer experimentada. Un corte sin mucho cuidado, justo por encima del hombro puede parecerles a los demás divertido pero sofisticado. La facilidad de un peinado como el de María Bello les permite a las mujeres que tienen el cabello ondulado tener el cabello en su estado natural. Este peinado también da marco a la cara, pero no de una manera espectacular, sino dando levedad y un cierto aire juvenil sin parecer demasiado joven o sin control. Córtate en capas finas y si tu cabello es naturalmente ondeado, péinate tal como lo marca tu pelo. Este corte funciona tanto en el cabello lacio como en el rizado.

Largo mediano no edad madura

Si hace años que usas el cabello largo y no tienes apuro en cortarlo, no te preocupes. Como se dice: (los 40 son los nuevos 30), y lo sexy del cabello largo de ayer puede transformarse incluso en un peinado largo mediano más sexy aún y más elegante. Durante años, Jennifer Lopez fue reconocida tanto por sus mechones largos como por su cuerpo espectacular. Cuando cumplió 40 años y se cortó su famoso cabello, el mundo lo tomó bien. El nuevo peinado elegante y lacio de Lopez le sienta bien y es igual de sexy. Este corte es en pocas capas con algunas piezas que dan marco a la cara en la parte delantera. El peinado puede usarse con flequillo y se lo deja más largo rozando un poco más que los hombros, incluso cayendo justo en la parte superior de los omóplatos como lo usa Kelly Preston. Si bien el corte es genial para la mayoría de los tipos de cabello, queda mejor cuando se lo usa elegante y lacio como Jada Pinkett Smith. Este aspecto deja un poco de pelo en el sector del cabello largo con un corte menos corto que "sólo encima de los hombros" y realmente puede quitarte años de encima.

Envejecer con flequillo

Cada vez más mujeres de todas las edades usan flequillo. Lo divertido de los flequillos es que se los puede usar de muchas formas. Pesados, peinados hacia un lado, ralo, las posibilidades son infinitas. El flequillo es una manera genial para cambiar incluso el peinado más sencillo, y no viene con fecha de vencimiento ni límite de edad. Celebridades como Sandra Bullock, Kate Walsh y Mariska Hargitay demuestran que envejecer con un flequillo está muy de moda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media