Lista de rosas con aromas fuerte

Escrito por erica loop | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de rosas con aromas fuerte
Las rosas con olor dulce con vienen del té híbrido y otras familias. (artistry tea rose image by Brenda Carson from Fotolia.com)

Con 35 categorías diferentes o tipos de rosas, los entusiastas encontrarán una gran variedad de flores de las cuales podrán escoger. Muchas rosas modernas son el resultado de un hibridismo hecho por el hombre o híbridos que ocurrieron de forma natural. Estas incluyen cientos, o más, de subtipos de diferentes colores y aromas. Las flores con una fragancia particular van desde de rosas de esencia de reliquia hasta rosas miniatura.

Otras personas están leyendo

Asociación Americana de la Rosa

La Asociación Americana de la Rosa tiene una lista de 10 rosas con mejor fragancia e incluye una lista general de los botones con mejor aroma. La lista incluye aída mediana roja, capitán harry stebbing color rosa intenso, mezcla folclórica naranja, luz de caldera verde claro, nube fragante rojo-naranja , señor lincoln rojo intenso, dublín rojo medio, hermosa miss américa rosa intenso, mezcla tiffany rosa, rosa claro alteza real.

Nube Fragante

Conocido como Perfume Nuage o Duftwolke, la nube fragante rojo-naranja está en los primeros lugares por la Asociación Americana de la Rosa como una de las flores con mejor fragancia. Forma parte de la clase híbrido té rosa, estas rosas con aroma cítrico crecen mejor en Zonas de Resistencia de Plantas USDA de la 4 a la 9. Los premios de fragancias incluyen el Premio Gamble de la Asociación Americana de la Rosa por mejor aroma, crecimiento, botones, resistencia inmune y popularidad.

Rosas de té híbrido

La variedad de Té Híbrido se encuentra varias veces en la lista del Premio Gamble de Aroma. Las variedades destacadas incluyen crimson glory, la cual fue la primea rosa en ganar el Premio Gamble de Aroma en 1961. Con flores de rojo intenso, esta flor tiene un aroma a damasco. Desde su comienzo en 1935, crimson glory ha generado más de 5,500 descendientes. Estos incluyen muchas variantes aromáticas que han sido reconocidas por Gamble como la ganadora del premio en el 2004 señor lincoln, oklahoma, la ganadora en 1974 papa meilland y la ganadora en 1965 chrysler imperial. Las Té Híbridas ganadoras de premios incluyen oro de sutter, granada y doble deleite.

Floribunda

Con una abundancia de flores, la rosas floribundas también son conocidas como las rosas con aroma más fuerte. Han ganado premios como el Gamble y otros, son híbridas y tienen una fragancia fuerte, parecida al limón. Por ejemplo, el rostro de ángel, una variante de la floribunda, es una rosa color lavanda que puede ser calificada como una rosa que tiene un aroma fuerte de "estilo antiguo". Es ganadora del Premio Gamble del 2002, esta planta con resistencia inmune fue reproducida por primera vez en 1968 y ha recibido múltiples premios además del Gamble, incluyendo la medalla Joh Cook de la Sociedad Americana de la Rosa. Otras floribundas inlyuden la sunsprite y aroma damasco.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles