Cómo pintar el exterior de una casa usando colores tierra

Escrito por ehow contributor | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pintar el exterior de una casa usando colores tierra
Mucha gente aprecia la apariencia cálida y bienvenida de los tonos tierra. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Una moda popular en la pintura exterior de las casas es usar una paleta de colores naturales y tierra. Esta moda en la decoración del hogar funciona bien con los diseños arquitectónicos modernos al igual que con las disposiciones exteriores clásicas y más antiguas del hogar. Por ejemplo, una casa contemporánea con líneas modernas y un movimiento arquitectónico ecléctico se ve atractiva con una paleta de colores marrones y blancos en el exterior, como un hogar al estilo Tudor. Para mantener a una casa que ha sido pintada con colores tierra emocionante y vibrante, es importante mantener en mente algunos principios de diseño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa un amplio espectro de colores. Los tonos tierra de pintura exterior no solo incluyen tonos canela. El canela es un tono popular y se ve bastante bien en la mayoría de los hogares, pero no es el único tono tierra. Los tonos tierra incluyen colores que van desde blanco hasta el marrón más profundo. Los tonos apagados de verde, por ejemplo, a veces se ven como tierra. Puedes imaginar colores que se ven en maderas, piedras y verdería natural, luego piensa bien en los tonos que entran en el espectro de colores tierra.

  2. 2

    Usa acentos de colores. Como los colores tierra a menudo no son muy vívidos o llamativos, el uso de un color base y un acento de color suele llevar a esta popular paleta de colores a la vida. Por ejemplo, un hogar que fue pintado con un tono neutral de canela, se ve fresco y limpio cuando se aplica un simple borde blanco. Además, una puerta frontal contrastante le dará una sensación de enfoque al frente de tu casa. Un hogar Tudor se ve increíble cuando un acento de color se usa para atraer la atención hacia los elementos arquitectónicos de la casa. Estos acentos no tienen que ser especialmente brillantes, pero deberían contrastar con el color de la pintura usada en la mayor parte de la casa.

  3. 3

    Añade toques de un color animado. Los hogares que están pintados con una paleta de colores tierra no deberían verse aburridos o melancólicos. Para evitar este resultado no deseado, elige colores neutrales que se verían bien con accesorios y adiciones coloridas. Si quieres que tu casa se vea increíble con una gran maceta de flores rojas brillantes cerca de tu entrada, aléjate de los matices oscuros del óxido y el naranja. Los rojos, los melocotones y los violetas pueden añadirle un toque de color animado al frente de tu casa. Afortunadamente, la mayoría de los tonos tierra suaves son tan neutrales que se ven fabulosos con accesorios de colores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles