Hogar

Buenas opciones de color para pintar el exterior de las casas

Escrito por melinda gaines | Traducido por natalia navarro
 Buenas opciones de color para pintar el exterior de las casas

Elegir el color de pintura exterior puede ser todo un reto.

Decidir el color para pintar el exterior de tu casa puede ser todo un reto. Mientras que algunos elegirían un color estándar neutro, hasta esto sería todo un reto ya que hay una gran variedad de neutros para elegir. Para aquellos que quieren un color más brillante, escoger la pintura exterior puede parecer aún más desalentador. Si se tiene en cuenta que hay ciertos colores más adecuados para el exterior de una casa, la elección de un color de pintura será un poco más fácil.

Neutros

A pesar de que los colores neutros puedan parecer comunes y corrientes cuando hablamos de pintar el exterior de nuestra casa, son prácticos por un gran número de razones. Los colores neutros conviven bien dentro de cualquier vecindario, van muy bien con cualquier estilo de jardinería y se pueden limpiar fácilmente, con la excepción de los blancos brillantes. Cuando la suciedad se acumula en una casa pintada con colores neutrales, no es tan notable como en una casa pintada de un color más brillante. Las pinturas exteriores neutrales a considerar: arfil, gris, blanco, crudo, moca, blanco (no blanco brillante). Si quieres elegir un tono de color blanco brillante, ten en cuenta que la suciedad se mostrará más fácil en tu casa, y tendrás que tener un cuidado especial para mantenerlo limpio para evitar que la pintura se vuelva de color gris y lúgubre.

Pasteles

Cuando deseas un toque de color sin que tu vivienda resalte mucho, considera elegir una pintura exterior de color pastel. Los tonos pastel lucen muy bien, sobre todo en las casas que están decoradas con una decoración estilo campo o en mal estado-chic. Los tonos pasteles estándar que se utilizan para la pintura exterior de la casa incluyen azul cielo, amarillo pálido, pálido rosa y salvia pálido. Si deseas una pintura más audaz, un tono pastel más brillante, intenta un color coral claro o lavanda.

Colores llamativos

Si te encuentras en un barrio que lo permita y te gusta el aspecto de los colores llamativos y brillantes, hay algunas opciones disponibles para ti. Puedes pintar tu casa de un color audaz y sin que se vea extraño o fuera de lugar. Esta es una gran opción para aquellos que tienen casas con una decoración moderna o contemporánea. Algunos de los colores más brillantes que se ven muy bien en el exterior de las viviendas: azul cobalto, turquesa, burdeos, amarillo brillante, verde esmeralda y rojo cereza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media