Hogar

¿Qué color de pintura va mejor con muebles marrones?

Escrito por kimberly kilmer | Traducido por marcela carniglia
¿Qué color de pintura va mejor con muebles marrones?

El marrón es un color de muebles neutral que permite muchas elecciones de color de pintura.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El marrón es un color natural y neutral que te permite introducir una variedad de colores de pintura complementarios y coordinados. Elige un color de pintura que exponga a los muebles, se adapte a tu humor y sea visualmente atractivo en la habitación.

Colores de la naturaleza

El naranja y los amarillos del atardecer en el desierto, las variaciones de verde pálido, durazno y rosa encontrados en un jardín de primavera o los colores de la arena y el mar azul tropical funcionarán bien con los muebles marrones. Mantén los colores de la pintura en tonos más claros que el marrón para un equilibrio en el tema natural.

Combinaciones de color de moda

Busca combinaciones de colores populares. Los colores de pinturas que sirven también como fondo de tus muebles marrones son los azules pálidos, los tonos suaves de rosa y si quieres algo audaz, el coral o turquesa tropical. Cuando eliges colores de moda considera el uso de la habitación. Por ejemplo, el marrón y el rosa se adaptan mejor a un dormitorio que a una habitación familiar.

Elección personal

Lleva una muestra del color marrón de tus muebles a la tienda de pinturas. Contrástala con muestras de pinturas en la tienda o con la rueda de colores de artista para encontrar el tono que te agrade. Si no estás seguro, compra unas pocas muestras de pintura y pruébalas en una escala pequeña antes de comprometer el color en la habitación entera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media