Ideas de decoración para una casa de ladrillo rojo

Escrito por nina makofsky | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para una casa de ladrillo rojo
Las tendencias de diseño han abierto las posibilidades para la decoración de una casa de ladrillo rojo. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Una casa de ladrillo rojo puede parecer una limitación de estilo tradicional para algunas personas, pero para otras crea un contexto rico, con textura que tiene un poco de encanto del viejo mundo. Las tendencias de diseño han abierto las posibilidades para la decoración de una casa de ladrillo rojo, con aspecto bohemio moderno y moderno de mediados de siglo que son tan apropiados como los estilos más tradicionales y folclóricos.

Otras personas están leyendo

Paleta

Si prefieres el aspecto clásico, tu casa de ladrillo rojo se centrará alrededor de los colores cálidos y acogedores. Los muebles de madera teñida se caracterizan por los tonos café, chocolate oscuro y caoba. Los rojos oxidados y las pizcas de azul cobalto añaden un toque de color. Sin embargo, un toque más moderno en la casa de ladrillo rojo incorpora más luces y brillos. Algunas personas van más lejos y blanquean las paredes de ladrillo rojo, lo cual permite agregar textura y color para resaltarse pero suaviza y aclara el aspecto. Los colores más brillantes como el amarillo, naranja, verde intenso y caléndula funcionan bien como acentos. Si hay suficiente blanco para equilibrar el aspecto, los muebles o las molduras negras agregan un aspecto atrevido a un interior de ladrillo rojo.

Ideas de decoración para una casa de ladrillo rojo
Si prefieres el aspecto clásico, tu casa de ladrillo rojo se centrará alrededor de los colores cálidos y acogedores. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Muebles

En estos días de ecodiseño y proyectos de bricolaje, el mercado de pulgas, las sobras de la venta de garaje y los tesoros del ático son las piezas perfectas para dar un aspecto hogareño y rústico a una casa de ladrillo rojo. Los muebles de rancho viejo, las mesas de granja, los taburetes de madera y las herramientas agrícolas de metal oxidado evocan un estilo de vida de cabaña o de casa rural. Reutiliza una vieja puerta de madera como una mesa o cabecera. Los muebles de exterior se ven perfectos en un interior de ladrillo rojo. Prueba con un conjunto de bistró francés en la cocina como un rincón para desayuno o utiliza mesas de mimbre como mesitas de noche.

Ideas de decoración para una casa de ladrillo rojo
Reutiliza una vieja puerta de madera como una mesa o cabecera. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Accesorios

Los textiles pueden hacer maravillas contra el ladrillo rojo, suavizando la apariencia general. El blanco envejecido y blanco nítido están en casa, especialmente si cuentas con bordados, encajes o recortes que añaden una dimensión a la superficie. Las cortinas minimalistas evitan que el interior quede sobrecargado por el ladrillo rojo. Cuelga cortinas de ventana transparentes en la mitad superior de la misma, dejando la parte inferior expuesta o por el contrario, cuelga cortinas translúcidas desde la mitad del marco de la ventana, dejando la parte superior de la mitad de la ventana expuesta. Mantas, almohadas, cojines de piso y alfombras con gráficos brillantes agregan un estallido visual a un interior folclórico, dándole un aspecto un poco más moderno.

Ideas de decoración para una casa de ladrillo rojo
Las cortinas minimalistas evitan que el interior quede sobrecargado por el ladrillo rojo. (Jupiterimages, Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles