Cómo planear un baile de los años 80

Escrito por tabitha harwell | Traducido por jose luis sabogal
Cómo planear un baile de los años 80

Invita a tus amigos a una gran baile de los años 80

Creatas/Creatas/Getty Images

Planea una fiesta increíble de los años 80 para tus invitados. Los 80s tienen una gran variedad de música para poder elegir, como Young M.C., Beastie Boys, The Bangles y Madonna. Haz una lista de personas que hayan nacido en los 80s, que hayan sobrevivido los 80s y de aquellos que hubieran deseado estar allí para pasar un muy buen momento. Además de la música, la fiesta debe incluir decoración, trajes apropiados y grandes cabelleras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Carteles luminosos
  • Posters de películas
  • Globos
  • Grabaciones
  • Figuras recortadas en cartón
  • Comida tipo refrigerio
  • Cintas de música

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige un día con mucha anticipación para hacer la fiesta. Dependiendo de la época del año en que planees hacer tu fiesta, deberás reservar el lugar con anticipación si no es en tu casa. Los viernes y los sábados son los días ideales para hacer una fiesta, ya que no están las obligaciones laborales.

  2. 2

    Escoge el lugar para hacer la fiesta. Dependiendo de la cantidad de personas que quieras invitar, el lugar debe ser o un gran ambiente o tu patio. Los bailes requieren pista de baile así que el lugar que elijas debe tener un espacio para que los invitados bailen.

  3. 3

    Crea invitaciones para enviar a tu equipo de baile de los años 80. Esa invitación será la principal fuente de información para tus invitados. Para hacer tus propias invitaciones, puedes subir una imagen de los 80s a tu computadora e imprimir las invitaciones tu mismo, o bien puedes comprar las invitaciones en una tienda de cosas para fiestas. Las invitaciones deben reflejar el tema de la fiesta; por eso elije invitaciones brillantes que evidencien los años 80s en la tapa. Incluye un tema de la fiesta, día, hora, ubicación e indica a los invitados que deben vestirse con atuendos de los años 80. Si quieres que los invitados lleven comida o bebidas, incluye eso también en la invitación.

  4. 4

    Decora el lugar de la fiesta con el estilo de los años 80. La década fue conocida por colores brillantes en neon color rosa, verde, amarillo y naranja. Corta triángulos, cuadrados y círculos a partir de los posters de neon y pégalos alrededor de las paredes del lugar. Cuelga en las paredes posters de las películas más populares de esos años, como Die Hard, The Terminator, Field of Dreams, E.T., The Little Mermaid, Ferris Bueller’s Day Off y Driving Miss Daisy. Cuelga en las paredes globos negros y dorados y discos de vinilo en los techos. Si puedes, compra formas de cartón de tamaño real de personajes como The Hulk, Michael Jackson y Darth Vader.

  5. 5

    Sirve comida tipo refrigerio para que los invitados puedan comer fácilmente y volver a la pista de baile. Comida simple como alas o dedos de pollo, pizza y sandwiches son las mejores para invitados activos. Además, prepara un mesa con varios postres y una barra donde servir tragos y bebidas. Si puedes, trata de comprar bebidas con etiquetas que recuerden a la época.

  6. 6

    Prepara la música que será lo más importante de la fiesta. Los años 80 tuvieron una gran variedad de música; por eso, prepara cintas con temas mezclados. Una cinta puede tener rock como U2 y REM para que los invitados revivan sus días "salvajes". Otra cinta puede tener pop, como Tears for Fears, The Police y Robert Palmer. Revive aquellos bailes especiales de la época con una mezcla de Cyndi Lauper y the B-52’s. Tener una gran variedad de música mantendrá a los invitados en la pista de baile y cantando a coro con las viejas melodías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media