Vida

Preguntas románticas para hacerle a tu novio

Escrito por ryan mcalister | Traducido por daniel cardona
Preguntas románticas para hacerle a tu novio

Hazle preguntas a tu novio para mantener una relación saludable.

Comstock/Comstock/Getty Images

La comunicación es vital para el éxito de una relación. Puedes hacer preguntas románticas para determinar la compatibilidad con tu novio, así como para fortalecer el vínculo que comparten. Dedica algo de tiempo para estar con tu novio en un ambiente romántico, como una cena con velas, haciéndose preguntas entre ustedes. Prepárate porque tal vez él quiera saber tu opinión sobre las preguntas que tú le hagas.

Otras personas están leyendo

Amor

Las preguntas de amor que puedes hacerle a tu novio incluyen qué lo atrajo a ti, por qué te quiere, cuáles son las cualidades que más le gustan de ti y de lo que pasó por su mente el día en que te pidió que fueras su novia. Estas preguntas darán un impulso a tu ego y es probable que te sientas especial, mientras te permiten aprender algunas cosas que no conoces.

Futuro

Si tienes pensado pasar mucho tiempo con tu novio, pregúntale acerca de sus planes para el futuro. Estas preguntas pueden incluir si se quiere casar, si quiere tener niños o no, dónde quiere vivir en última instancia, dónde se ve a sí mismo en 10 años y qué carrera quiere tomar. Utiliza las respuestas para ayudar a determinar si podrías tener un futuro con tu novio. Es importante que seas compatible con la persona con la que vas a pasar tu vida.

Afecto

Saber lo que tu novio siente acerca del afecto y de ciertos actos de la intimidad es importante para una relación feliz y saludable. Pregúntale su punto de vista en la exhibición pública de afecto, el sexo antes del matrimonio, la frecuencia con la que él esperaría tener relaciones sexuales, los actos sexuales que no está dispuesto a hacer, si a él le gusta abrazar y si le gusta besar. Estas preguntas te ayudarán a saber si eres compatible y a aprender sobre sus límites.

Citas

Incluso después de que estás en una relación comprometida, tener citas puede mantener el romance vivo. Habla de temas de citas, como la frecuencia con la que les gustaría salir, donde les gusta ir, quién pagaría por las citas, cuál es la fecha de sus sueños y si él prefiere salir solo contigo o con un grupo de amigos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media