Cómo planear una boda para menos de 50 personas

Escrito por jamie latta | Traducido por esteban arenas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo planear una boda para menos de 50 personas
Una boda pequeña tiene sus ventajas. (Buccina Studios/Photodisc/Getty Images)

Cuando se trata de tu boda, más grande no significa necesariamente mejor. Una celebración pequeña de 50 personas o menos tiene muchos puntos positivos, como más tiempo personal con cada invitado y más opciones con tu presupuesto. Menos invitados significa que la pareja puede prestar atención a los detalles que realmente van a hacer su boda especial. Esto no quiere decir que no vas a tener una lista tediosa, pero la planificación de una boda pequeña te da la oportunidad de ir al máximo y tener la boda de tus sueños.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Planeando una boda pequeña e íntima

  1. 1

    Profundiza en la lista de invitados. Pregúntate qué es realmente importante para ti y quién seguirá siendo parte de tu vida en los años venideros. No más compañeros molestos del trabajo o el dentista de tu madre. Una vez que se le explica a la gente que tu boda es un asunto pequeño para los viejos amigos y la familia, se quita la presión para invitar rostros al azar. Ve a lo esencial del asunto y crea una lista de invitados de los seres queridos.

  2. 2

    Sé creativo con la ubicación. Cuando no estás tratando de acomodar a 150 personas, muchas más opciones se abren cuando se trata de ubicación. Muchos clubes privados, restaurantes de lujo, pequeños jardines privados y otros lugares de interés estarán disponibles para que puedas elegir cuando tienes una lista de 50 invitados o menos.

  3. 3

    Obtén más invitados involucrados. Debido a que hay un menor número de personas que considerar, más de tus invitados pueden tener la oportunidad de participar en la celebración y realmente sentirse como si fueran parte de tu día especial. En una boda más pequeña, puedes hacer cosas como proporcionar cámaras desechables a los huéspedes para que puedas obtener momentos espontáneos que de otro modo se perderían, mientras que el fotógrafo toma fotos estándar. Muchas parejas dejan tarjetas y bolígrafos en la mesa y piden a los invitados escribir deseos de casamiento para la pareja que puedan leer en una fecha posterior.

  4. 4

    Encuentra maneras de hacer que tus invitados a la boda pasen tiempo con los demás. La mejor parte de una boda más pequeña es que da a las personas en tu vida la oportunidad de llegar a conocerse unos a otros y construir una comunidad de apoyo en torno a tu unión. Haz que la gente reserve habitaciones en un pequeño hotel o posada y planifica los eventos en torno a la boda para que la gente pueda interactuar. Salidas de golf, almuerzos y fiestas en la piscina son una manera maravillosa para que las personas se conozcan entre sí para que tu boda no sea sólo la unión de la novia y el novio, sino la unión de dos comunidades.

  5. 5

    Ten la cena que siempre quisiste. Una comida de cinco tiempos para unos pocos es mucho más memorable que un bufete para centenares. De esta manera la pareja puede realmente concentrarse en hacer una experiencia culinaria inolvidable. El punto de una cena para una boda más pequeña no es sólo alimentar a la gente, sino impresionar a la gente. Una comida gourmet puede realmente hacer tu pequeña boda memorable.

  6. 6

    Anímate y pide la tarta de tus sueños. Los pasteles de boda tienen un precio por la porción. Si el pastel sólo se tiene que servir a 50, puedes conseguir mucho más por tu dinero. Con el presupuesto adicional, puedes tener un pastel que recordarás como exquisito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles