Ideas para hacer que una boda pequeña sea memorable

Escrito por sally murphy | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer que una boda pequeña sea memorable
Las bodas buenas pueden venir en envases pequeños. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Todos tienen una versión diferente de una boda de ensueño y las bodas pequeñas son tan importantes como los grandes eventos. Una boda considerada íntima, normalmente, tiene menos de 75 invitados, según Intimate Weddings. Algunas parejas escogen ceremonias pequeñas debido al presupuesto o el espacio disponible, mientras que otros prefieren una atmósfera íntima dada por algunos invitados. "Pequeño" no significa "olvidable". Con un poco de planeamiento, tu ceremonia puede ser tan memorable como acogedora.

Otras personas están leyendo

Ideas de lugar

Para una boda pequeña, un gran espacio tradicional como una catedral o un club de campo puede ser abrumador. Escoge un lugar con un significado personal memorable para ti y tu pareja, como un restaurante en el que hayan tenido su primera cita o un gacebo de picnic en el parque en el que fue la proposición. Como tienes más flexibilidad financiera, haz la fiesta en un sitio cercano o un parque temático. Escoge una ubicación personalizada, como una biblioteca para los amantes o un estado de béisbol para los fanáticos de los deportes.

Ideas de ceremonia

Cuando estás rodeado de familiares y amigos cercanos, disfruta de más flexibilidad con la ceremonia en sí. En lugar de una fiesta de novia completa, selecciona algunas personas cercanas como invitados. Por ejemplo, podrías tener sólo una dama de honor y un padrino. Escoge los aspectos de las ceremonias de boda que te atraen más. Pídele a los padres que te acompañen por el pasillo o a tu mejor amigo. Diseña una ceremonia simple y corta que destaque sus votos escritos personalmente a cada uno.

Ideas para hacer que una boda pequeña sea memorable
Incluye más miembros de la familia en tu ceremonia personalizada. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Ideas de recuerdos

En la mayoría de las grandes bodas, los recuerdos son pequeños e impersonales. Para tu pequeña boda, utiliza recuerdos personalizados memorables. Si tienes una lista de invitados muy pequeña, escoge un regalo específico para cada uno y envuelve los recuerdos con el nombre del invitado y una tarjeta de agradecimiento para compartir en tu día especial. Si esto no fuera posible, escoge recuerdos que sean más elaborados que lo normal. Por ejemplo, considera certificados de regalos o versiones en maceta de las flores de la boda. Toma una foto instantánea con cada invitado y regálasela en un marco como recuerdo.

Ideas para hacer que una boda pequeña sea memorable
Para bodas pequeñas, los recuerdos pueden ser más como regalos. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Ideas de recepción

Para una recepción memorable, evita los patios de banquetes tradicionales y opta por un espacio interactivo. Alquila un museo local, una galería de arte, un acuario o un jardín botánico, permitiendo que los invitados disfruten de la atracción durante y luego de la recepción. Asegúrate de tener el tiempo suficiente para saludar y conversar con los invitados, ya que este es uno de los beneficios de las bodas pequeñas y personales. Si no disfrutas de bailar o dar discursos, reemplaza esto por una opción que disfrutes como el karaoke o los juegos de fiestas. Reemplaza la torta elaborada de casamiento por madalenas individuales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles