Hogar

Planifica la construcción de una parrilla de ladrillo

Escrito por elton dunn | Traducido por fernando rosas
Planifica la construcción de una parrilla de ladrillo

Construir tu propia parrilla es sencillo gracias a Internet.

Roadside barbecue image by David Woolfenden from Fotolia.com

Construir tu propia parrilla de ladrillo para cocinar carne puede tomarte una tarde o más, dependiendo del alcance de tu proyecto. Existen muchos planos gratuitos disponibles en Internet, con diseños modestos u ostentosos.

Otras personas están leyendo

Para tener en cuenta

Roadside barbecue image by David Woolfenden from Fotolia.com

Una vez que hayas decidido emprender la construcción de la parrilla en tu patio trasero, el primer paso es planear su ubicación. Aunque quieras ubicarla cerca de la casa, no la pongas cerca del área de tránsito de niños, mascotas o personas que puedan utilizar el patio. Tómate el tiempo de probar la dirección del viento si usualmente sopla hacia alguna zona específica. Evita instalar la parrilla en un lugar donde el humo pueda meterse en tu casa o, peor, en tus ojos. Por último, asegúrate de que no haya nada cerca que pueda carbonizarse por contacto con la parrilla. Pueden ser plantas, árboles o incluso piezas decorativas. Considera que la decoración de cualquier feriado anual puede ser un factor de riesgo en otra temporada. Elige un área plana y preferiblemente empedrada, pavimentada o con superficie de material no combustible. Es posible que inviertas tiempo nivelando el piso y colocando ladrillos si no tienes una nivelación correcta. La altura de tu parrilla es otro factor importante. No querrás encorvarte sobre una demasiado baja; desearás que se ajuste a tu altura. Tal vez debas modificar los planos para ajustarlos a tu complexión; así que ten esto en cuenta cuando compres los materiales.

Recursos

Roadside barbecue image by David Woolfenden from Fotolia.com

No pases por alto los recursos disponibles en tu comunidad cuando prepares los planos de tu parrilla. Muchas tiendas de artículos para el hogar, incluida Home Depot, ofrecen cursos e instructivos sobre temas que incluyen construcciones para patios traseros. Habla con el vendedor cuando compres materiales para verificar si tiene recomendaciones adicionales, específicas para tu región. Si siempre soñaste con una parrilla exterior pero no crees tener el conocimiento necesario para construirla, considera tomar un curso de mampostería. Una vez finalizado, seguramente tendrás ideas para personalizar tu proyecto. Siempre puedes recurrir a un albañil o a un contratista en línea que construirá la parrilla por ti, si estás corto de tiempo.

Tipos de planos

Roadside barbecue image by David Woolfenden from Fotolia.com

Es fácil encontrar planos gratuitos en línea para construir una parrilla simple. Muchos de esos diseños consisten en un conducto de ladrillo con una rejilla insertada estratégicamente en las losas de ladrillo. También hay diseños que consisten en una cubierta que permite deslizar una parrilla eléctrica en su interior. Los planos más complejos cuentan con un pórtico y una estación completa de cocina al aire libre, con agua corriente. Gardeners' World ofrece planos para que hagas parrillas pequeñas en el patio. Con ladrillos, cemento, un nivel, estantes, una rejilla y una gran losa de piedra para servir como mesa de preparación, puedes crear una columna para dos o tres niveles de parrillas. Este proyecto es lo suficientemente pequeño para ser completado en un día y los materiales son relativamente baratos, aunque no ofrecen ninguna protección contra la intemperie. Renovation Headquarters ofrece tres planos hechos en casa: uno de estilo simple, uno que combina horno y parrilla y uno similar a una torre, en la que puedes insertar un sistema a base de gas. Woodworkers Woodshop cuenta con más de 30 planos gratuitos. Incluye modelos para cocinas al aire libre, unidades de torre despejadas o cubiertas, combinaciones de parrilla con deposito de fuego, y muchos estilos más.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media