Las plantas silvestres con flores amarillas o blancas

Escrito por mark pendergast | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las plantas silvestres con flores amarillas o blancas
Las plantas silvestres con flores blancas y amarillas puede iluminar tu día. (Kristin Reuber/Photodisc/Getty Images)

Las plantas silvestres son árboles, arbustos, matorrales y hierbas encontradas creciendo en la naturaleza sin ninguna intervención humana. Los humanos, sin embargo, pueden tomar una especie creciendo en la naturaleza y cultivarla para sus propios fines. Así es como muchas especies de plantas silvestres terminan en viveros y jardines. Las plantas silvestres con floraciones atractivas, tales como esas flores de color blanco o amarillo, pueden llegar a ser plantas ornamentales llamativas si los humanos las encuentran atractivas.

Otras personas están leyendo

El jazmín

La planta de jazmín es un arbusto que puede crecer hasta 10 a 15 pies (3,05 a 4,57 m) de alto y tiene hojas brillantes ovales. Los expertos creen que se ha originado en la cordillera del Himalaya. Crece en estado silvestre, pero es ampliamente cultivada por sus flores fragantes, las cuales son de color blanco en la mayoría de las especies, pero de color amarillo en algunas. La flor suele liberar su fragancia después de la puesta del sol.

Las plantas silvestres con flores amarillas o blancas
El jazmín. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

La onagra vespertina

La onagra vespertina es de origen desconocido, pero ahora ha colonizado en la naturaleza a lo largo de los EE.UU. Alcanza una altura de 2 a 4 pies (0,61 a 1,22 m) y las flores florecen de mayo a julio. Las floraciones son de aproximadamente 2 pulgadas (5,08 cm) de ancho y son de color amarillo claro. La planta crece mejor en suelos bien drenados y prefiere un sitio con pleno sol.

Las plantas silvestres con flores amarillas o blancas
La onagra vespertina es de origen desconocido, pero ahora ha colonizado en la naturaleza a lo largo de los EE.UU. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Margarita ojo de buey

La margarita ojo de buey es una planta silvestre nativa de Europa que está ahora bien establecida en los Estados Unidos. Crece bien a pleno sol o parcial y prefiere tierra fértil. Las flores tienen pétalos de color blanco con los centros amarillos, con cada flor en el extremo de un tallo individual. La planta es típicamente de 12 a 24 pulgadas (30,48 a 60,96 cm) de altura y florece de mayo a julio.

Las plantas silvestres con flores amarillas o blancas
La margarita ojo de buey es una planta silvestre nativa de Europa que está ahora bien establecida en los Estados Unidos. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

La milenrama

La milenrama es otra nativa europea que se encuentra en estado silvestre en las regiones templadas de América del Norte. Es una planta perenne que necesita un total de dos años para establecerse. Las flores blancas se desarrollan en racimos y pueden florecer desde mayo a noviembre. La planta necesita pleno sol, aunque puede tolerar condiciones de suelo seco.

Las plantas silvestres con flores amarillas o blancas
Milenrama. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles