DESCUBRIR
×
Loading ...

Tipos de palmeras para interiores

Actualizado 17 abril, 2017

Las palmeras son una familia de plantas que crecen en regiones tropicales. La familia de las palmeras contiene cerca de 3.000 especies. Las palmeras son conocidas por sus grandes hojas en forma de plumas y en forma de abanico y sus troncos gruesos singulares. Muchas especies de palmeras se adaptan bien a un ambiente interior.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Kentia

La kentia es una palma que crece en temperaturas templadas o semi-tropicales. Ésta es una palmera de un solo tronco que crece a un ritmo muy lento.

Loading ...

Rhapis excelsa

La Rhapis excelsa se ​​conoce comúnmente como la "Dama de Palmera". La Dama de Palmera tiene un tronco delgado que forma grumos. Ésta crece a una altura de entre cinco a siete pies (152,4 a 213,36 cm) y crece en suelos arenosos.

Bambú

La palmera de bambú es una palmera robusta con grandes hojas coriáceas. La palmera de bambú requiere poca luz y de un riego no frecuente. Es una planta de tipo suelo que puede crecer hasta 10 pies (304,8 cm) de altura.

Majestuosa

La palmera majestuosa es una de las palmeras más difíciles de cultivar en interiores. Esta palmera requiere gran cantidad de agua y de la luz del sol brillante. Es una planta común utilizada en la jardinería en Florida.

Chamaedorea elegans

La Chamaedorea elegans es comúnmente conocida como Neanthe Bella o la palmera "Bella". La palmera bella es una buena planta de sobremesa. Ésta crece lentamente a una altura de unos nueve pies (274,32 cm).

Loading ...
Loading ...