Cómo hacer una poción de amor casera

Cuando todos los intentos para atraer a un amante terco han fallado, intenta una poción de amor casera. El poder de una poción de amor está en el acto de hacerla. Mientras elaboras los ingredientes y recitas el encanto, concentra tu energía en tu meta. Ten cuidado ya que mientras las pociones pueden ser efectivas, también pueden enseñarte a cómo ser cuidadoso con lo que deseas. Puedes descubrir que necesitabas una poción para atraer a esa perdona hacia ti porque no eres una buena pareja después de todo.

Step 1

Recoge agua de lluvia en un vaso de cristal o florero la próxima vez que llueva.

Step 2

Rebana una manzana en pedazos. Coloca estos, el romero, el tomillo, la sal marina y la canela en una sartén.

Step 3

Echa el agua de lluvia encima de los ingredientes en la sartén. Si no hay suficiente agua de lluvia para cubrir los ingredientes, complementa con agua de manantial.

Step 4

Cocina lentamente a fuego bajo. Una vez los ingredientes empiecen a hervir, revuélvelos mientras recitas en voz alta y fuerte el antiguo poema de amor, Cantar de los Cantares (ver la sección de Recursos).

Step 5

Deja hervir la poción de amor por 90 minutos.

Step 6

Cola la poción y colócala en un vial o frasco de vidrio.

Step 7

Moja ligeramente tus puntos de pulso con la poción cada día durante la semana siguiente. Si el objeto de tu deseo está cerca, la poción lo atraerá hacia ti.

eHow en espanol
×