Postres hechos con galletas Oreo

Escrito por jessica lietz | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Postres hechos con galletas Oreo
Decora cualquier tarta con galletas Oreo trituradas. (schokoladen kuchen image by Lucky Dragon from Fotolia.com)

Nabisco, el creador de las galletas Oreo, enumera 50 tipos de Oreos en su sitio web, incluyendo los favoritos y tradicionales sándwiches de galleta de chocolate. Además de simplemente comer las galletas o sumergirlas en leche, éstas se utilizan a menudo como un ingrediente en varios tipos de postres. Algunos de estos postres son simples y con pocos ingredientes y toman unos cuantos minutos para prepararlos, mientras que otros pueden requerir un poco más de esfuerzo. En cualquier caso, es probable que los resultados agraden casi a cualquier persona que disfrute de las galletas Oreo.

Otras personas están leyendo

Pasteles

Ambos pasteles ya sean hechos desde cero o de empaque pueden beneficiarse de agregarles galletas Oreo. “All Recipes” sugiere una receta de pastel de Oreo, que dirige al cocinero a preparar una mezcla de pastel de empaque de acuerdo con las instrucciones, esparcir la mitad de la mezcla en el molde, seguido por una capa de Oreos trituradas mezcladas con chispas de chocolate, luego verter lo restante de la mezcla, y por último otra capa de galleta y chispas. Luego, se decora el pastel con azúcar impalpable y leche, si lo deseas. El pastel de tierra de Oreo es el postre favorito entre los niños y puede ser decorado con dulces divertidos y espeluznantes como lombrices de goma y servido en una pequeña cubeta o balde con una pala en lugar de una espátula. Otro tipo favorito de pastel es el de queso, el cual incluye una variedad de pastel horneado y sin hornear, puedes hacer la corteza, el relleno o la guarnición del pastel con las galletas Oreo.

Tartas

En lugar de la corteza de galletas simples, muchos tipos de tartas y postres son preparados con una corteza de galletas Oreo. Para aquellos que disfrutan de estas galletas con su helado, “Cooks.com” provee una receta para una tarta de helado y Oreo la cual incluye una corteza de galleta Oreo cubierta con helado de vainilla y decorada con una salsa caliente de caramelo y crema batida. “Cooks.com” también sugiere una tarta de galleta con Oreos trituradas y utilizadas como corteza, seguido por capas de crema batida, pudín de chocolate y queso crema, con Oreos adicionales para la guarnición. Un giro a la tarta tradicional de crema de chocolate y mantequilla de maní, o al mousse de chocolate debe tener Oreos como corteza y guarnición, para agregar el placentero y rico sabor a chocolate.

Dulces

Las galletas Oreo trituradas son a menudo agregadas como guarnición o ingrediente en varios tipos de dulces. Un simple dulce puede incluir Oreos cubiertas de chocolate blanco, de leche o amargo con nueces o chispitas de colores, como lo desees. Las manzanas con caramelo cubiertas con una capa de galletas Oreo molidas pueden crear un postre dulce y diferente para el otoño. “All Recipes” sugiere trufas de Oreo, el cual es un dulce hecho sólo con tres ingredientes: queso crema, chocolate semi-amargo para derretir y Oreos trituradas, las cuales estarán listas para comer en una hora. Otra opción para utilizar estas galletas son placas de galleta Oreo las cuales pueden ser incluso preparadas por niños y con poca ayuda. Todo lo que necesitas es mezclar chocolate blanco derretido y galletas Oreo trituradas, enfriar la mezcla en el refrigerador por una hora y luego romperla en trozos antes de servirla. Por ultimo, pero no menos importante, puedes cubrir las galletas con una mezcla y luego freírlas para crear un dulce típico que encuentras a menudo en una feria de campo o en un festival.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles