Preguntas para un juego de Jeopardy navideño

Escrito por parker janney | Traducido por montserrat acosta
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas para un juego de Jeopardy navideño
Invita a tus amigos para una ronda de preguntas navideñas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Entre que cantan villancicos, desenvuelven los regalos, y disfrutan de un poco de alegría de las fiestas en su fiesta anual de Navidad, necesitarás algunos juegos animados navideños para mantener a tus invitados entretenidos. Considera la posibilidad de un juego de preguntas con preguntas navideñas. El valor de cada pregunta se incrementa a medida que se vuelven más difíciles. Asegúrate de incluir algunas fáciles para que los jóvenes también puedan participar.

Otras personas están leyendo

Comida y bebidas

Uno de los aspectos más característicos (y posiblemente el más agradable) de la Navidad es la comida tradicional que surge en esta época del año. Parece que cada cultura tiene sus platillos y postres que anuncian el inicio de la temporada de Navidad. Puedes reconocer delicias como el pan de jengibre, caramelos de goma, bastones de caramelo, chocolate caliente, ponche de huevo, ron con mantequilla, pastel de frutas y cortezas de menta. Hazles preguntas a tus invitados en los platillos más esperados de la temporada. (Ejemplo de pregunta: esta sidra caliente caliente se suelen encontrar en las fiestas temáticas medievales. Respuesta: Wassail.)

Preguntas para un juego de Jeopardy navideño
El Wassail originalmente era más como la cerveza caliente, pero hoy en día se asemeja a la sidra. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Peliculas navideñas

Para muchas familias los rituales navideños implican estar sentado frente al televisor y ver estos clásicos navideños tradicionales como "El Grinch " y "Un cuento de Navidad". Tus invitados, especialmente los niños, se deleitarán con competir entre ellos probando su conocimiento de la cultura pop navideña. (Ejemplo de pregunta: este actor estadounidense jugó George Bailey en la película clásica navideña "Es una vida maravillosa". Respuesta: Jimmy Stewart.)

Preguntas para un juego de Jeopardy navideño
Algunas estaciones de televisión ponen maratones de películas de Navidad. (Ryan McVay/Valueline/Getty Images)

Música navideña

Uno de los signos más reconocibles que la temporada de Navidad ha comenzado es la música. El paisaje de la música popular se transforma a partir del día después de Acción de Gracias y dura hasta la víspera de Año Nuevo. En todos los centros comerciales y en cada estación de radio se escucha exclusivamente villancicos tradicionales cantados por Perry Como y Nat King Cole, junto a estos clásicos modernos de la Navidad como "Last Christmas" de Wham! y "Santa Baby" de Madonna. Incluye una trivia musical en tu juego. (Ejemplo de pregunta: Frosty the Snowman tuvo este tipo de tubería. Respuesta: La mazorca de maíz.)

Preguntas para un juego de Jeopardy navideño
También tenia dos ojos hechos de carbón. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles