Lifestyle

Preguntas para una niñera

Escrito por dan clark | Traducido por paulina illanes amenábar
Preguntas para una niñera

Haz las preguntas precisas antes de contratar a una niñera.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Confiar en otra persona con el cuidado de tu hijo puede ser una experiencia estresante. Las preguntas que haces mientras eliges a tu niñera pueden ayudar a asegurarte que tus hijos están en buenas manos y pueden ayudar a descartar a las niñeras que no son apropiadas. Incluso si has encontrado a la niñera perfecta, tus preguntas ayudarán a asegurarte que están en la misma página sobre el estilo de cuidado infantil y el contrato de trabajo.

Preocupaciones prácticas

Aborda las cuestiones prácticas. Pregunta a tus niñeras potenciales acerca de su disponibilidad, incluyendo los tiempos de día que pueden cuidar a los niños y si pueden hacerlo los fines de semana y festivos. Comprueba cuán a menudo la niñera cree que puede haber un conflicto y cómo y cuándo te informará de uno, si lo hay. Pregúntale cuánto la niñera espera ser recompensada. Si ya has decidido el precio que estás dispuesto a pagar, pregunta si esto es aceptable. Ve otros temas relacionados a su hogar. Por ejemplo, si tienes una mascota, asegúrate de que la persona no sea alérgica a los animales domésticos.

Habilidades del cuidado infantil

Para medir su preparación para cuidar de tu hijo, reúne información sobre la educación y experiencias de la niñera de tu potencial. Pregunta sobre cuánto y con qué frecuencia ella ha cuidado niños y sobre la edad y el número de pequeños de los que se ha ocupado. Averigua si ella ha sido entrenada y posee la certificación en RCP y primeros auxilios. ¿Tiene otras habilidades, como una habilidad para cocinar o para enseñar a tus hijos nuevas actividades? Prueba su formación y madurez posando situaciones hipotéticas para que veas lo que haría si hubiera una emergencia médica, incendio u otro problema. Pide referencias. Cuando las tengas, llama y comprueba a tu niñera potencial. Confirma la información que han dicho sobre la experiencia de la niñera y determinar su capacidad para hacer bien el trabajo.

Estilo de cuidado infantil

Plantea situaciones hipotéticas es útil para averiguar el estilo de cuidado infantil de la niñera y si este combina con el tuyo. Mientras algunas niñeras saben lidiar con un niño molesto exactamente como deseas o estarán felices ajustar sus estilos de disciplina, otras pueden sentirse incómodos haciendo las cosas a su manera. O pueden respaldar una forma de disciplina con la que no estás cómodo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media