Lifestyle

Preguntas con respecto al impuesto sobre la nómina

Escrito por ronald kimmons | Traducido por eleni riveros iglecias
Preguntas con respecto al impuesto sobre la nómina

Hay varios impuestos sobre la nómina que debes retener de tus empleados y pagar al IRS.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Como empleador, hay muchos impuestos que debes pagar a los gobiernos estatales y federales con respecto a cada uno de tus empleados. Los impuestos sobre la nómina son impuestos que como empleador retienes de los salarios de tus empleados y los pagas al gobierno. Algunos de estos impuestos son pagados sólo por tus empleados, y todo lo que haces es servir de intermediario al entregarlo al IRS, y otros impuestos son una mezcla de ambos.

¿Qué es exactamente el impuesto sobre la nómina?

La definición formal de los impuestos sobre la nómina son todos los impuestos que los empleadores están obligados a retener de los salarios de sus empleados para pagarlos al IRS. Los impuestos sobre la nómina también incluyen la porción que estás obligado a igualar con los impuestos que retienes de tus empleados. Los principales impuestos que estás obligado a retener de los empleados son impuestos estatales y federales, impuestos de Social Security (seguro social) y Medicare (cuidados médicos). No necesitas agregarlos al impuesto sobre ingresos de tu empleado. Sin embargo, como empleador, estás obligado a añadir o igualar los impuestos de Medicare y Social Security. Además de éstos, también estás obligado a pagar impuestos de desempleo estatales y federales.

¿Cómo calculas el monto a retener de impuesto sobre ingresos?

Según la página 15 del documento del IRS "Publicación 15", para saber exactamente cuánto necesitas retener para el impuesto al ingreso del salario de tus empleados, debes solicitarles que llenen un formulario IRS W4. Este formulario contiene toda la información necesaria que debes obtener para calcular el monto de tributación. Dado que los impuestos a la renta estatales, generalmente también siguen las reglas de los impuestos federales, el formulario IRS W4 también te ayudará a conocer cuánto debes retener para los impuestos estatales sobre el ingreso de tus empleados. Para obtener este formulario, visita el sitio web del IRS e imprímelo.

¿Cuánto debes retener para el impuesto de seguridad social?

El impuesto de seguro social es de 6.2% del salario de tus empleados. Calcula un 6.2% del total de los salarios de tus empleados (sin deducciones), y éste es el monto que retienes para los impuestos de seguro social. También se te requiere que iguales el pago de impuestos de seguro social de tus empleados. El monto que debes pagar dependerá de cuánto dinero más necesita tu empleado para llegar a la base salarial del año. En 2010, el salario base era de US$106.800. Esto significa que el monto total que tú y tu empleado pagan juntos al impuesto de seguro social es de US$6.621,60.

¿Cuánto debes retener para el impuesto de Medicare?

La tasa de impuestos de Medicare que debes pagar es un total del 2.9% para ambos, tú y tu empleado. Esto significa que retienes el 1,45% del salario de tus empleados por el impuesto de Medicare y luego también debes pagar otro 1,45% de su salario total. El impuesto de Medicare no está sujeto a límites de ingresos, como lo está el impuesto de seguro social. Por lo tanto, las contribuciones a los impuestos de Medicare no poseen límite, y ambos continúan pagando los impuestos de Medicare por todo el año.

¿Cuánto debes pagar en impuestos por desempleo?

Los gobiernos estatales y federales recaudan impuestos de desempleo, y la tasa estatal puede variar de estado a estado y de empresa a empresa. Los estados en general analizan la tasa de reclamos de desempleo que reciben de tu empresa para establecer la tasa de impuesto. Consulta con tu estado para conocer cuánto debes pagar. Según la página 31 del documento del IRS "Publicación 15", en 2010 el porcentaje a pagar de impuestos federales por desempleo era de 6.2%.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media