Lifestyle

Diferencia entre los cargos diferidos y los gastos anticipados

Escrito por paul merchant | Traducido por enrique pereira vivas
Diferencia entre los cargos diferidos y los gastos anticipados

Diferencia entre los cargos diferidos y los gastos anticipados.

financial report image by PaulPaladin from Fotolia.com

Un cargo diferido es un costo que se ha pagado en el presente, pero que se extenderá durante un largo período y se contabilizará en una fecha futura. Los cargos diferidos pueden incluir los honorarios y los gastos de amortización (pérdida de valor) de los activos intangibles, tales como derechos de autor y la investigación y el desarrollo. Los gastos pagados por anticipado, por otro lado, son costos que la empresa paga por adelantado antes de que los costos realmente incurran. Los pagos anticipados pueden incluir artículos tales como renta, interés, suministros y primas de seguros. Los cargos diferidos y gastos anticipados difieren de varias maneras y estas diferencias se deben considerar siempre cuando son contabilizados.

Otras personas están leyendo

Diferencias de marco de tiempo

Los gastos anticipados corresponden a un período de tiempo determinado, es decir, las transacciones de prepago deben ocurrir dentro de un año. Por ejemplo, la transacción de gastos para el alquiler pagado por adelantado dura por un período de 12 meses. Los cargos diferidos, por otro lado, tienen un marco de tiempo de transacción más largo que excede de un año durante el cual se propaga a través de cargos graduales. Los intereses sobre préstamos a largo plazo, por ejemplo, se extienden por el plazo de amortización de los préstamos que pueden extenderse durante un período de 10 años.

Ocurrencia de las diferencias

Los gastos anticipados ocurren sobre una base de rutina predeterminada, de tal manera que la empresa requiere consumir estos elementos de gastos continuamente para facilitar las diferentes funciones y actividades. Por ejemplo, las primas de seguro y de alquiler se producen regularmente y estas partidas de gastos son muy necesarias para facilitar las actividades de la empresa. Los cargos diferidos, por otra parte, no ocurren con frecuencia porque están vinculados a los planes estratégicos de la empresa que se propagan a lo largo de un período prolongado de tiempo. Por ejemplo, los honorarios profesionales son incurridos en raras ocasiones.

Las diferencias contables de los gastos pagados por anticipado

Los pagos anticipados se contabilizan como activos en los libros de cuentas y luego se consumen en intervalos iguales hasta que se agotan. En las entradas de la contabilidad del ejercicio, una cantidad de gasto pagado por anticipado se registra como abono en la cuenta de pagos anticipados y se clasifica como un activo corriente. El abono se contabiliza en la cuenta de cuentas por pagar. Las cuotas para los cargos mensuales para el gasto pagado por adelantado entonces se contabilizan como débitos en la cuenta de efectivo y como asientos de crédito en la cuenta del proveedor específico.

Las diferencias contables de cargos diferidos

Los cargos diferidos se distribuyen en varios períodos contables. En la contabilidad, los costos de los cargos diferidos no se publican cada mes, sino que se publican como cifras acumuladas durante un período determinado después de que los costos han sido incurridos. A diferencia de los pagos anticipados que se publican con cargo a las cuentas sobre una base mensual, los cargos diferidos se pagan en las cifras de la suma global. En cuanto al registro, una cantidad de cargos diferidos se registra como un abono en la cuenta de cargos diferidos y se clasifica como un activo corriente. El abono de la transacción se contabiliza en la cuenta de cuentas por pagar. Las cuotas para los cargos acumulados de varios meses para que los cargos diferidos son luego registrados como entradas de débito en la cuenta de efectivo y como asientos de crédito en la cuenta del proveedor específico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media