Hogar

Principios básicos de drenaje de plomería

Escrito por shane grey | Traducido por andrea galdames
Principios básicos de drenaje de plomería

Las trampas curvas crean una barrera de agua entre los espacios interiores y los gases nocivos de la alcantarilla.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

La gravedad impulsa los residuos y el agua a través de los desagües residenciales. Por lo tanto, el principio predominante de los sistemas de drenaje residenciales es que los residuos corran cuesta abajo. A pesar de este principio simple, los sistemas de drenaje consisten en un elaborado arreglo de accesorios, tuberías de desagüe y ventilación. Los profesionales utilizan la frase "drenaje, agua residual y sistema de ventilación" o DWV por sus siglas en inglés para describir las cañerías del desagüe. Comprende los requisitos del DWV y las técnicas de construcción ayuda a completar proyectos de plomería o el trabajo con los contratistas.

Otras personas están leyendo

Alcantarilla pública o privada

Los sistemas de drenaje residenciales deben vaciar los residuos domésticos y el agua en un sistema de alcantarillado. Los sistemas de drenaje convencionales de residuos se vacían directamente a la red del alcantarillado o a los sistemas sépticos privados. Por lo general, alcantarillado público es operado por las autoridades municipales y es muy común en los barrios urbanos y suburbanos. Las casas en las zonas rurales y semi-rurales generalmente vacían residuos directamente en los sistemas sépticos privados. Mientras que el alcantarillado público generalmente transporta los residuos a una instalación de tratamiento central, los sistemas sépticos privados suelen almacenan los residuos en tanques o pozos y los desechos lentamente se disuelven en el subsuelo.

Residuos de tuberías

Las tuberías de desagüe se conectan por un extremo a una alcantarilla o tanques sépticos y en el otro extremo a los accesorios de plomería del interior, tales como fregaderos, lavabos y bañeras. Los plomeros utilizan metal y tubos de desagüe de plástico para la construcción de drenaje y sistemas de tuberías de residuos. Los residuos de tubería escurridos descienden suavemente para dirigir los residuos a la fuga principal del circuito. Los códigos de plomería requieren típicamente tuberías en pendiente de al menos un cuarto de pulgada (6 mm) por cada pie de distancia horizontal o "caída" (30 cm).

Las tuberías de ventilación

Construido con el mismo metal o plástico de los tubos de drenaje y las tuberías de residuos, las tuberías de ventilación permiten que el aire entre en el sistema DWV. Al admitir aire a la tubería de desagüe se regula la presión del sistema, lo que ayuda al drenaje por gravedad y evita el sifonado de las trampas de fontanería. Requerido para todos los accesorios de plomería, la ventilación típicamente se desprende del desagüe y los tubos de desagüe y se conecta a los conductos principales de ventilación. Los conductos de ventilación que generalmente se ejecutan a través de las cavidades de la pared se proyectan desde el techo de la casa.

Instalación de tuberías

Los drenajes debajo de la plomería, tales como bañeras y lavabos, consisten de trampas y desagües que conectan las líneas principales de drenaje. Familiar a la mayoría de los propietarios de viviendas, las trampas de fontanería son de forma en "P" como tubos curvos, que se colocan directamente debajo de los accesorios. La parte curva de una trampa contiene agua que impide que los gases del alcantarillado floten en una casa. La tubería de ventilación evita que el agua del sifón se tape durante el lavado o el drenaje. Las trampas conectan al desagüe y los residuos de las tuberías que desembocan en las líneas principales del drenaje.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media