Qué profesiones te permiten obtener la mayor cantidad de dinero en WoW

Escrito por chris miksen | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué profesiones te permiten obtener la mayor cantidad de dinero en WoW
Juega al World of Warcaft. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Si juegas al "World of Warcraft", el oro suele estar en tu mente. Casi todo en el universo del "World of Warcraft" cuesta dinero, desde espadas hasta opciones, por lo que debes acumular una gran cantidad de oro para comprar todo lo que necesitas. Puedes capacitarte en dos profesiones que te permitan obtener oro de forma fácil y rápida. Estas profesiones te permitirán recolectar objetos del "World of Warcraft", como hierbas y minerales, y venderlos en la casa de subastas a cambio de una ganancia significativa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige herbalismo y encantamientos o encantamientos y minería como profesión. Si quieres obtener dinero solo con la profesión, en lugar de crear un equipo, es aconsejable que elijas dos profesiones de recolección. Los encantamientos se consideran una profesión de recolección y de artesanía, pero la mejor manera de obtener dinero es utilizándola como un método de recolección al desencantar objetos. Puedes elegir solos dos profesiones principales, y puedes hacerlo visitando a los entrenadores de la profesión en las cinco ciudades principales de Azeroth.

  2. 2

    Atraviesa las zonas de los niveles más altos y haz clic en el botón “Tracking” (Rastrear) en el mapa en miniatura. Colócalo en minería o herbalismo, el que desees. Vuela sobre el suelo lo suficientemente alto como para quedar fuera de la vista de los enemigos y presta atención al mapa. Los sitios donde puedas obtener minerales o plantas aparecerán marcados con puntos amarillos. Ve hacia cada uno de ellos y recolecta los minerales y las hierbas.

  3. 3

    Haz clic en el botón “Disenchant” (Desencantar) en cada objeto verde que obtengas. Estos liberan esencias y polvo encantado, y ambos se venden muy bien en los sitios de subastas. No desencantes los objetos azules o violetas, dado que son raros y épicos, por lo que se venderán por más dinero en el estado en el que se encuentran. No puedes desencantar los objetos blancos o grises.

  4. 4

    Visita una de las principales ciudades de Azeroth y ve hacia el subastador de la casa de subastas. Introduce el objeto principal que deseas vender en la casilla “Name” (Nombre) y haz clic en “Search” (Buscar). Busca el precio promedio del objeto y luego haz clic en la pestaña “Auctions” (Subastas). Abre las bolsas y haz clic derecho en el objeto que deseas vender. Introduce un precio inicial uno o dos oros menor al precio promedio del objeto. Por ejemplo, si vendes mineral de titanio, y el precio promedio es de 20 G cada uno, indica 19 G. El precio más bajo será el primero que les aparezca a los compradores.

  5. 5

    Ve al buzón y toma el dinero. La casa de subastas cobra una tarifa de envío que varía en función del precio por el que se vendió el objeto. Debes esperar una hora luego de que lo hayan comprado para poder ir a retirar el dinero.

Consejos y advertencias

  • Debes adquirir los puntos de habilidades necesarios para cada profesión antes de poder recolectar objetos de alto nivel. Comienzas con solo uno de los 450 puntos posibles en el “World of Warcraft: Wrath of the Lich King”. Puedes aumentar tus habilidades recolectando primero objetos de bajo nivel y luego avanzando a los más altos. Por ejemplo, si eliges el herbalismo, puedes recolectar “Silverleaf” (Hojaplata) desde el comienzo, pero no podrás juntar “Briarthorn” (Brezospina) hasta que no mejores tu habilidad a un nivel de 70.
  • Presta atención a la cantidad de cada objeto que vendes. Los objetos idénticos, como dos piezas de mineral de saronite, se combinan en un único conjunto. La cantidad máxima de piezas que puede contener un conjunto es 20. La mayoría de los precios de subasta de minerales, hierbas y polvo encantado son por conjuntos de 20, mientras que la mayoría de los precios de las gemas de minería y las esencias encantadas son por conjuntos de entre uno y cinco. En la esquina inferior derecha del ícono de cada objeto aparece un número que indica el tamaño del conjunto. Por ejemplo, un “12” en la esquina inferior izquierda del ícono del polvo de ilusión significa que hay 12 polvos en un mismo conjunto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles