Cómo programar una alarma DSC

Escrito por marshal m. rosenthal | Traducido por eliana caruso
Cómo programar una alarma DSC

Te resultará sencillo programar el sistema de alarmas por intrusión.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El sistema de alarmas por intrusión DSC SGDV1660LC ha sido diseñado para proteger el hogar contra intrusiones, alertando a sus habitantes si alguien entra a robar. Los sensores de detección trabajan en conjunto con el panel de control para vigilar y responder a estímulos del exterior. Una vez instalado el sistema de alarmas por intrusión DSC, será necesario programarlo para que los sensores funcionen de manera óptima. El procedimiento es sencillo y requiere de un teclado numérico ya que el panel de control se coloca fuera de la vista. No necesitarás experiencia previa en la utilización de sistemas de alarma DSC.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desactiva el sistema ingresando la clave predeterminada del “Código maestro” mediante las teclas numéricas del teclado del sistema de alarmas por intrusión DSC. La clave predeterminada aparece en el manual de instrucciones que acompaña al sistema. No presiones ninguna tecla del teclado hasta tanto no hayas oído un “beep” de respuesta. Si el panel LCD del teclado no muestra “Listo para activar”, reingresa la clave del “Código maestro” y repite los pasos desde el comienzo.

  2. 2

    Comprueba que estén cerradas todas las ventanas, puertas y accesos a los que estén conectados los sensores de la alarma DSC.

  3. 3

    Vuelve al teclado. Presiona la tecla “1", seguida del asterisco para activar los sensores que se ha designado que pertenezcan a la “Zona A” de la casa. Presiona la tecla “2", seguida del asterisco para activar los sensores que se ha designado que pertenezcan a la “Zona B” de la casa.

  4. 4

    Ingresa la clave predeterminada del “Código maestro" para activar los sistemas. Repite el procedimiento si observas que en la pantalla LCD del teclado no aparece el mensaje “TODOS LOS SISTEMAS ESTÁN ACTIVADOS”.

Consejos y advertencias

  • La compañía de monitoreo de alarmas que trabaja en conjunto con los sistemas de alarma por intrusión DSC puede activar la alarma a distancia si olvidas programarla antes de salir de casa.
  • Una vez que se haya programado la alarma, cambia el “Código maestro” que viene predeterminado por uno que solamente tú conozcas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media