Cómo programar un controlador DMX

Escrito por j. anthony cooley | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo programar un controlador DMX
Estas máquinas DMX de iluminación son utilizadas en eventos de teatro, discotecas y sesiones de video. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Un controlador de luz DMX se utiliza para controlar una variedad de pantallas de iluminación que pueden ser almacenadas y seleccionadas para su uso una vez programadas. Estas máquinas DMX de iluminación son utilizadas en eventos de teatro, discotecas y sesiones de video. La programación de un controlador DMX no es demasiado complicada, y los errores cometidos durante el proceso pueden ser corregidos por el borrado de la RAM.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo programar un controlador DMX

  1. 1

    Mantén presionada la tecla "Grabar / Mantener", luego presiona los siguientes botones en orden: "Flash 1", "Flash 5, " Flash 6 " y " Flash 8 ". El LED rojo de programación se iluminará, el cual activará el " Modo programa ".

    Cómo programar un controlador DMX
    Mantén presionada la tecla "Grabar / Mantener". (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)
  2. 2

    Presiona y mantén presionada la tecla "Grabar / Mantener" de nuevo, a continuación, pulsa la tecla "Grabar / Salir" al mismo tiempo. El LED rojo de programación se apaga para indicar que has salido del "Modo de Programación".

    Cómo programar un controlador DMX
    El LED rojo de programación se apaga para indicar que has salido del "Modo de Programación". (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)
  3. 3

    Activa el modo de programación como se indica en el paso 1 pulsando y manteniendo pulsada la tecla "Grabar / Mantener" y luego presiona los botones siguientes en orden: "Flash 3", "Flash 1", "Flash 3", "Flash 2" y Suelta el botón "Grabar / Mantener". Todos los LED parpaderán para confirmar que todas las escenas de luz almacenadas ahora se borrarán de la memoria RAM. Pulsa los botones "Grabar / Mantener" y "Grabar / Salir" al mismo tiempo para salir del modo de programación. Esto borra todos los programas.

    Cómo programar un controlador DMX
    Pulsa los botones "Grabar / Mantener" y "Grabar / Salir" al mismo tiempo para salir del modo de programación. Esto borra todos los programas. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)
  4. 4

    Activa el modo de programación como se indica en el paso 1. Presiona y mantén presionada la tecla "Grabar / Mantener" mientras presionas el botón "Grabar / Limpiar". Todos los LED parpaderán una vez para indicar que la memoria RAM se ha borrado. La memoria RAM se utiliza como memoria temporal para ejecutar una serie de escenas de luz durante el proceso de programación, y pueden ser borradas si se comete un error.

    Cómo programar un controlador DMX
    La memoria RAM se utiliza como memoria temporal para ejecutar una serie de escenas de luz durante el proceso de programación, y pueden ser borradas si se comete un error. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles