Instrucciones del Timex Ironman 30 Lap

Escrito por denise sullivan | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del Timex Ironman 30 Lap
El reloj Timex Ironman 30 Lap está diseñado para soportar el tipo de condiciones que se encuentran en el triatlón Ironman. (sporting-time image by Ivonne Wierink from Fotolia.com)

El reloj Timex Ironman 30 Lap incluye una función de alarma, cronómetro y la hora normal. Cuenta con sistema de firma Timex Indiglo, que ilumina la esfera del reloj con una brillante luz azul-verde. Sumergible hasta 100 metros, el reloj está diseñado para soportar el tipo de condiciones que se encuentran en el triatlón Ironman.

Otras personas están leyendo

Configurar el reloj

Mientras estés en el modo "Time" (tiempo), sostén el botón "SET/RECALL" (configurar/memoria) hasta que el huso horario comience a parpadear. Utiliza las teclas de más y menos para ponerlo en la zona ya sea primera o segunda, a continuación, pulsa "Next" (siguiente). El Timex Ironman 30 se puede configurar con dos husos horarios, lo que te permite ajustar fácilmente el reloj si viajas con frecuencia a una ubicación diferente. Pulsar el botón "Start/Split" (comenzar/dividir) mientras estás en el modo Time te permite ver la hora en la otra zona. Manteniendo el botón pulsado durante cuatro segundos, cambias el reloj a esa zona. Una vez que la zona horaria es designada, puedes proceder a ajustar las horas, minutos, segundos y fecha mediante el uso de los botones más, menos y "Next".

Usando el temporizador

Para programar el temporizador, presiona el botón "Mode" (modo) hasta que aparezca "Timer" (temporizador). Pulsa el botón "SET/RECALL" hasta que el dígito de la hora comience a parpadear. Ajusta la hora con las teclas más y menos, a continuación, pulsa "Next" para pasar a los minutos. Repite este paso para ajustar los minutos y segundos que deseas para el temporizador de cuenta regresiva. A continuación, tendrás la opción de que el temporizador se repita después de que termine la cuenta atrás o si prefieres que se detenga. Cuando estés satisfecho con los ajustes, pulsa el botón "Done" (confirmar). Pulsa el botón "Start/Split" para iniciar la cuenta regresiva del temporizador. El temporizador seguirá funcionando incluso cuando se cambia el reloj a otro modo. Para detener el temporizador, presiona el botón "Stop/Reset" (detener/reiniciar).

Seguimiento de tiempos parciales

El Timex Ironman 30 Lap también tiene un cronómetro que se puede utilizar para llevar un registro de tiempos parciales para las carreras de los deportes como correr o andar en bicicleta. Pulsa el botón "Mode" hasta que la pantalla muestre "Chrono" (cronómetro), a continuación, pulsa el botón "SET/RECALL". Para iniciar el temporizador, presiona el botón "Start/Split". Seguirá funcionando incluso si sales a otro modo. Pulsar el botón "Stop/Reset" detendrá el cronómetro. Para registrar un tiempo intermedio, presiona el botón "Start/Split" de nuevo, mientras que el temporizador está en marcha. Para ver los tiempos parciales, pulsa la tecla "SET/RECALL" mientras el reloj está en modo de cronómetro. A continuación, puedes desplazarte a través de las distintas divisiones con los botones más y menos. Pulsa el botón "SET/RECALL" de nuevo para salir del modo de pantalla y volver al cronómetro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles