Programas de entrenamiento de seguridad para el empleado

Escrito por kermit burley | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Programas de entrenamiento de seguridad para el empleado
Determina tus necesidades y objetivos de seguridad y selecciona el programa de capacitación de seguridad que cumpla con la mayoría de tus requerimientos. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los programas de capacitación de seguridad para empleados se encuentran disponibles en muchas fuentes. Desde videos y DVD hasta programas de formación en el aula y en línea, puedes seleccionar tu formación de muchas maneras. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), no solo hace cumplir las normas de seguridad, sino que ofrece numerosas opciones de formación para ayudarte en sus esfuerzos de cumplimiento. Determina tus necesidades y objetivos de seguridad y selecciona el programa de capacitación de seguridad que cumpla con la mayoría de tus requerimientos.

Otras personas están leyendo

Videos y DVD

Los videos y DVD son algunas de las opciones más comunes de formación en seguridad. Desde técnicas básicas de seguridad en el trabajo hasta la manera de cumplir con las últimas leyes y reglamentos de seguridad, se puede acceder a los programas de capacitación en video y DVD. Los programas se ofrecen sobre los productos químicos peligrosos, riesgos laborales y seguridad del conductor. Si necesitas un entrenamiento de seguridad específico, puedes localizar la formación para ello. Para que un programa de entrenamiento sea exitoso, revisa las expectativas de entrenamiento, reproduce videos o DVD, lleva a cabo una sesión de preguntas y respuestas, y luego resume los puntos importantes del entrenamiento.

Entrenamiento de seguridad interna

Muchas empresas llevan a cabo sus propios programas de capacitación en seguridad. Excelentes programas de capacitación de seguridad involucran a todos los empleados de mantenimiento de seguridad como objetivo importante. El entrenamiento requerido, en función de los deberes del trabajo, debe mantenerse siempre actualizado. Las técnicas de elevación apropiadas, manipulación química peligrosa y temas específicos de seguridad deben ser una parte del entrenamiento interno. El entrenamiento exigido por ley debe llevarse a cabo a menudo y debe mantenerse la documentación de la participación en el mismo. También son necesarias las pruebas y certificación y el apoyo de la dirección superior debe ser siempre una parte importante de tu programa interno de capacitación en seguridad.

Opciones de entrenamiento de seguridad para proveedores

Los vendedores ofrecen una variedad de entrenamientos que responden a tus necesidades de seguridad. Desde videos de entrenamiento de seguridad hasta lo último en entrenamiento sobre hostigamiento sexual, los consultores pueden proporcionarte la formación. Ellos ofrecen sesiones sobre la prevención de accidentes, planificación y respuesta ante emergencias y las últimas actualizaciones sobre la Ley Estadounidense de Discapacitados. Tu entrenamiento puede adaptarse a tus necesidades individuales o puedes optar por un programa empaquetado. Las sesiones de trenes de instructores suelen encontrarse disponibles donde los instructores pueden ser certificados por el proveedor para entrenar a tus propios empleados cuando sea necesario.

Seguridad ocupacional y opciones de administración de la salud

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional no solo supervisa la seguridad del empleado, sino que también lleva a cabo entrenamientos de seguridad. La Dirección OSHA de Capacitación y Educación crea, gestiona, supervisa y controla la aplicación de las políticas y procedimientos nacionales de formación de OSHA. El Programa de Entrenamiento de Extensión OSHA crea y distribuye formación a los trabajadores y empleadores en el reconocimiento, prevención, reducción y prevención de riesgos para la seguridad y la salud en los lugares de trabajo. Su formación también da información a los empleadores acerca de los derechos de los trabajadores, responsabilidades del empleador y los procedimientos de presentación de informes de quejas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles