Escuelas para asistentes de vuelo en Florida

Escrito por joshuajohnson | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas para asistentes de vuelo en Florida
Los asistentes de vuelo se capacitan para trabajar en jets comerciales y privados. (airline related image by Albert Lozano from Fotolia.com)

Florida tiene muy pocas escuelas para aspirantes a asistentes de vuelo. Dependiendo de donde quieras trabajar, las diferentes escuelas ofrecen entrenamiento para aviones comerciales y jets privados. Todas las escuelas deben cumplir con las directrices establecidas por la Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration), y algunas se jactan de ser miembros de diversas asociaciones de la industria de la aviación. Otras proporcionan educación con una mezcla de formación en línea, yendo al ritmo del estudiante, y lecciones presenciales en aulas ubicadas en los aeropuertos, o incluso en las instalaciones de entrenamiento de las propias compañías aéreas.

Otras personas están leyendo

Beyond & Above

Beyond & Above ofrece formación de asistente de vuelo para aviones corporativos. La compañía realiza su primer seminario de capacitación y entrenamiento práctico en Fort Lauderdale, incluyendo cursos en un avión corporativo en el aeropuerto ejecutivo de la ciudad. Beyond & Above también ofrece un curso en línea para que los asistentes de vuelo completen su entrenamiento requerido de emergencias, el cual debe ser renovado cada pocos años.

Beyond & Above Corporate Flight Attendant Training (Capacitación para asistente de vuelo corporativo de Beyond & Above) P.O.Box 5022 Gulfport, FL 33737 727-384-4135 beyondandabove.net

Aeroservice Aviation Center

Aeroservice Aviation Center ofrece cursos de capacitación para asistentes de vuelo corporativos y de líneas aéreas, así como clases mensuales para las personas que buscan una carrera en el transporte aéreo. La compañía también entrena pilotos, primeros oficiales e ingenieros de vuelo. Aeroservice cuenta con instalaciones en Miami, cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, así como en Ohio y Brasil.

Aeroservice Aviation Center 3814 Curtiss Parkway Virginia Gardens, FL 33166 800-752-7467 aeroservice.com

Aerostar Training Services

Al igual que Aeroservice, Aerostar Training Services también ofrece clases para los diversos tipos de tripulación de vuelo. El programa de asistente de vuelo que aquí se ofrece se realiza junto a otros servicios relacionados con la aviación, incluido el reclutamiento y la colocación de la tripulación de vuelo. Aerostar utiliza instalaciones en Orlando y Minneapolis.

Aerostar Training Services 4215 Lindy Circle Orlando, FL 32827 407-888-9011 aerostartyperatings.com

Pan Am International Flight Academy

Pan Am International Flight Academy tiene sus raíces en la legendaria aerolínea que comenzó en 1927, transportando el correo aéreo entre Key West, Florida, y La Habana, Cuba. Hoy esa línea aérea se ha ido, pero la escuela iniciada por Pan Am afirma tener más años de experiencia en capacitación que cualquier academia en el mundo. La Academia ofrece capacitación para asistentes de vuelo y tripulación de cabina en sus instalaciones de Miami, equipadas con simuladores de cabinas, instalaciones contra incendios, toboganes de aviones y una piscina de tamaño completo para practicar emergencias en el agua.

Pan Am International Flight Academy 5000 NW 36th St. Miami, FL 33122 305-874-6000 panamacademy.com

Corporate Flight Solutions

Corporate Flight Solutions, o CFS, organiza diversas sesiones de capacitación en todo el país, incluyendo Fort Lauderdale. La compañía enseña técnicas de seguridad en vuelo, servicio, etiqueta y métodos de asistencia médica. CFS también ofrece servicios de consultoría para la aviación de negocios y servicios de flete aéreo para empresas.

Corporate Flight Solutions 2801 NE 11th St. Pompano Beach, FL 33062 800-780-0419 corporateflightsolutions.com

Flight Attendant Express

Flight Attendant Express ofrece asistencia de por vida junto con la colocación laboral de los graduados. La escuela también ofrece programas relacionados para el público, incluyendo una clase para superar el miedo a volar. Flight Attendant Express subraya el hecho de que es el único curso creado e impartido por auxiliares de vuelo con experiencia.

Flight Attendant Express P.O. Box 4813 Winter Park, FL 32793 407-678-3710 flightattendantexpress.com

The Airline Academy

The Airline Academy divide su capacitación para asistente de vuelo en tres partes: un componente en línea que se completa por el estudiante a su propio ritmo, cuatro semanas de formación práctica en el aeropuerto internacional de Daytona Beach y un programa de adoctrinamiento de una semana en la Universidad de JetBlue (JetBlue University) en Orlando. Esta secuencia de capacitación admite estudiantes desde el último año de preparatoria. The Airline Academy hace uso de los simuladores en las instalaciones de entrenamiento de la Universidad JetBlue, incluyendo una cabina de avión de tamaño completo con tobogán de evacuación. La escuela cuenta con membresía de la Asociación Nacional de Transporte Aéreo (National Air Transport Association) y la Asociación de Comercio de Aviación de Florida (Florida Aviation Trades Association).

The Airline Academy 340 S. Beach St, Suite 101 Daytona Beach, FL 32114 800-798-0202 theairlineacademy.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles