DESCUBRIR
×
Loading ...

Progreso del peso en cachorros bulldog

Actualizado 21 noviembre, 2016

Los propietarios o criadores deben registrar el peso de un perro diariamente para asegurar que el cachorro continua creciendo y ganando peso. Ningún aumento de peso significa un potencial problema de salud y requiere atención de un veterinario.

Bulldog anglais image by Olivier from Fotolia.com

Identificación

De acuerdo con el sitio DogBreedInfo.com, los bulldog producen camadas de cuatro o cinco cachorros. Cuando son adultos, esta raza de tamaño medio puede pesar hasta 55 libras (24,95 kg).

Loading ...

Al nacer

Al nacer, el cachorro bulldog promedio pesa entre 10 y 14 onzas (0,31 kg y 0,44 kg) pero pueden ser tan pequeños como 5 onzas (0,16 kg) y tan grandes como 18 onzas (0,56 kg).

Un mes

Conforme el cachorro crece, el propietario o criador debe esperar ver un incremento de una libra (0,45 kg) por semana. Al término de las primeras cuatro semanas, el cachorro debe pesar aproximadamente 4 libras (1,81 kg).

Dos meses

A las ocho semanas, el cachorro debe pesar aproximadamente 8 libras (3,63 kg). Sin embargo, algunos perros podrían pesar un poco más o un poco menos.

Tres meses

Como se espera, a las 12 semanas el cachorro debe pesar alrededor de 12 libras (5,44 kg). Por supuesto, las variaciones pueden ocurrir y algunos perros podrían pesar más o menos de las 12 libras.

Loading ...
Loading ...