Lifestyle

Cómo proteger a una persona mentalmente enferma del abuso

Escrito por angela reinholz | Traducido por laura de alba
Cómo proteger a una persona mentalmente enferma del abuso

Depende de nosotros proteger a los mentalmente enfermos del abuso y la negligencia.

portrait of an old woman image by studio vision1 from Fotolia.com

El abuso de una persona mentalmente enferma de suceder en cualquier parte de la sociedad. La persona que tiene alguna enfermedad mental no siempre puede hablarte de este abuso. Pueden ser abusados en casa, en una instalación de vida asistida o en una institución. El abuso es una situación con la que nadie tiene que vivir y depender de otros proteger a los mentalmente enfermos de ser abusados.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Observa a la persona con una enfermedad mental en busca de señales de abuso.

    tragic role image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

    Observa a la persona mentalmente enferma que sospechas que sufre de abuso. Busca cualquier marca o moretón. Busca señales de negligencia, como que la persona mentalmente enfermo utiliza la misma ropa por más de un día o actúa como si no hubiera comido nada durante un tiempo. Podría no ser capaz de decir verbalmente a las personas cuando ocurre un abuso y depende de quienes se encuentran a su alrededor reportar la situación. Protégela reportando el abuso si sucede.

  2. 2
    Llama a los servicios de emergencia locales.

    call 911 image by Empath from Fotolia.com

    Llama al 911 si ves que alguien está siendo acusado y temes que su vida esté en peligro. Llama al 911 si alguien está sangrando o tiene huesos rotos. Llama si piensas que la persona mentalmente enferma podría enfrentarse al abuso de nuevo.

  3. 3
    Contacta con tu Departamento de Salud y Servicios Humanos local.

    conversation image by Alexander Oshvintsev from Fotolia.com

    Contacta con la agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos local si sientes que una persona mentalmente enferma sufre de abuso, pero no es mortal. El departamento te pedirá un reporte del nombre de la persona mentalmente enferma, la información de contacto y la situación que piensas que podría estar tomando lugar. La oficina entonces investigara tu reporte. Puedes hacer el reporte de forma anónima si tienes miedo de que la persona que está abusando pudiera atacarte o dañarte. La persona mentalmente enferma necesita ser protegida del abuso al reportar cualquier cosa que observes, sin importar qué tan pequeño parezca el abuso.

  4. 4

    Reporte el abuso que sucede en las instalaciones de vida asistida con el gerente del lugar. Si piensas que el gerente no tomar ninguna acción, puedes reportarlo a sus supervisores. Las personas mentalmente enfermas no siempre pueden decirle a los asistentes o residentes que viven y trabajan con algo de abuso. Si el abuso ocurre en la institución, puedes reportarlo al jefe del lugar.

  5. 5

    Hablar con la persona mentalmente enferma si puede comunicarse y pregúntale si sabe lo que es el abuso. Ten una discusión con ella y pregunta sobre el abuso. Algunas veces estas personas no están firmemente unidas a la realidad y pueden tergiversar tu conversación. Asegúrate de que tienes esta conversación con alguien más en la habitación para protegerte a ti y a la persona enferma.

Consejos y advertencias

  • La ley en muchos estados indica que se debe reportar cualquier sospecha de abuso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media