Lifestyle

Proyecto de artesanía de la escuela dominical: tarjetas de misioneros

Escrito por rebecca rogge | Traducido por valeria garcia
Proyecto de artesanía de la escuela dominical: tarjetas de misioneros

Crear tarjetas de felicitación para apoyo de los misioneros de la Iglesia representa un proyecto excelente de escuela dominical.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las tarjetas de misioneros, ya sea tarjetas de oración o tarjetas de felicitación, son una excelente artesanía para realizar en la escuela dominical para los niños. Las tarjetas de felicitación de misioneros son una excelente forma de enseñar a los niños sobre la importancia de las misiones y los sacrificios muy reales que hacen los misioneros. Las tarjetas de oración de misioneros, tales como las tarjetas coleccionables de juego, pueden ser creadas y compartidas por niños y utilizadas como una herramienta de recordatorio y una forma para hacer una representación real de los misioneros a los niños. La elaboración de estas tarjetas en la escuela dominical permite a los niños hablar acerca de las misiones, hacer preguntas y conectar la vida diaria con lo que aprenden en la clase, así como también desarrollarse artísticamente.

Otras personas están leyendo

Tarjetas de felicitación para los misioneros

Las tarjetas de felicitación para misioneros permiten a los niños conectar con los misioneros que de lo contrario podrían ser sólo nombres para ellos. Puedes permitirles que creen tarjetas para cualquier misionero que les interese o asignar nombres de la lista de misioneros patrocinados de tu iglesia. El proceso de elaboración de la tarjeta es tan simple como coleccionar tarjetas en blanco y una variedad de suministros para crear artesanías, tales como pegatinas, marcadores, papel, trozos de papel, cinta, y permitir que los niños las decoren. Podrían hacer dibujos de cómo es que ellos visualizan a los misioneros interactuando con la gente local o crear un colorido collage. En el interior de las tarjetas, ayuda a los niños a escribir un versículo bíblico y un mensaje corto, personal y preferiblemente alentador y edificante.

Tarjetas de extensión de las misiones

También pueden enviar cartas a los misioneros para entregar a los lugareños en el campo de su misión. Mientras que estas tarjetas deben ser más genéricas, a menos que tengas una lista de nombres enviados por el misionero, los versículos de la Biblia y notas edificantes son siempre apropiados. Los niños pueden compartir un poco sobre sí mismos y cómo es su vida y añadir un mensaje del Evangelio. Estas tarjetas pueden enviarse al misionero, que luego puede entregarlo a su congregación o a otras personas a quienes ellos ministran.

Tarjetas de oración de misioneros

La elaboración de tarjetas de misioneros es una manera interactiva para hacer que los niños oren por el equipo patrocinado por la iglesia. Haz que cada niño cree una o dos tarjetas del estilo de las tarjetas de juego representando a un misionero o a una familia misionera. En un lado de la tarjeta, pega con cinta o pegamento una foto del misionero. En el otro lado incluye información clave, tal como la ciudad natal del misionero, el país y pueblo de la misión, las edades de los hijos de las familia misionera, duración de estancia en el campo misionero y una lista de peticiones de oración. Lamina las tarjetas para hacerlas resistentes y utilizarlas como un recordatorio para los niños de que deben orar por sus misioneros religiosos.

Tarjetas coleccionables de misioneros

Las tarjetas coleccionables de misioneros son similares a las tarjetas de oración de misioneros, pero pueden utilizarse como un proyecto de artesanía del curso de la escuela dominical. Cada semana, haz que los niños creen una tarjeta de colección que represente a un misionero o una familia en el equipo de la misión de la iglesia. Anima a los niños a que pasen la siguiente semana leyendo acerca del país de la misión, orando por el misionero y escribiéndole una nota. Repite cada semana hasta que el proceso se haya completado para cada misionero que tu iglesia apoye. Utiliza las tarjetas coleccionables que han creado como un recordatorio constante para continuar recordando a los misioneros.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media