Vida

"Jesús ama a los niños" manualidades para preescolar

Escrito por becky swain | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
"Jesús ama a los niños" manualidades para preescolar

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

A los niños de preescolar les encanta cantar "Jesús ama a los niños pequeños". Aprender a construir una relación personal con Jesús es una parte integral de la experiencia cristiana de un niño. Las actividades prácticas para los niños de preescolar saben que ellos son "...preciosos a su vista", a causa del inmensurable amor por los niños. Incluye una de estas actividades en tu siguiente lección de la clase dominical.

Otras personas están leyendo

Jesus y el mural de los niños

Los preescolares utilizan la imaginación, pintura y recortes para crear un mural. El mural describe a Jesús recibiendo a los niños de diversos orígenes. Imprime y recorta las imágenes de Jesús y los niños (ve la sección de Recursos). Pégalas sobre un pedazo de papel para póster o papel para regalo de 10 pies (3 metros) con tachuelas sobre la pared. Dales a los niños pinturas, pinceles y barras de pegamento. Pídeles a los niños que imaginen bajan por el corredor para encontrarse con Jesús. Deja que los niños pinten las flores, el pasto y los árboles que han imaginado en el papel. Agrega los recortes de Jesús y los niños con las barras de pegamento

Collage de "Jesús ama a los niños"

Muéstrales a tus preescolares cómo hacer un collage como recordatorio de que Jesús ama a los niños. Dales revistas que tengan fotos de niños, papel cartoncillo de 9 x 12 pulgadas (12,5 x 22,5 cms), barras de pegamento y tijeras para niños. Pídeles a los niños que corten las imágenes de otros niños de las revistas. Deja que ellos peguen las imágenes en el cartoncillo para hacer el collage.

Marco

Muéstrales cómo hacer un marco con palos de madera. Ayúdales a los niños para pegar los palos en un marco cuadrado o dales marcos de espuma ya fabricados para los niños más pequeños. Escribe "Pertenezco a Jesús" en la parte superior de casa cuadro. Déjalos usar marcadores, estampillas, recortes de espuma y pegamento brillante para decorar los cuadros. Agrega un imán autoadhesivo en la parte trasera de cada marco. Diles a los niños que le pidan a sus padres que pongan una fotografía en el marco y que pongan el marco en el refrigerados. Recuérdales a los niños que piensen en cuánto los ama Jesús cada vez que vean ese cuadro.

Huella dactilar de abejorros

Ensénales a los niños cómo hacer su huella dactilar como un abejorro como recordatorio de que cada niño es un amigo muy especial de Jesús. Explícales que Jesús siempre escucha sus oraciones y observa sus actividades. Escribe "Yo puedo ser un amigo de Jesús" en cada cartoncillo de cada niño. Corta pequeños óvalos de papel cartoncillo amarillo para darle varios pares de alas para cada niño. Enséñales cómo pegar las alas a sus huellas del pulgar. Pueden utilizar marcadores para dibujar los ojos, las antenas, las rayas y un aguijón para las abejas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media