20 árboles de Navidad alocados

Tienes muchas posibilidades para decorar tu árbol de Navidad

Peshkova/iStock/Getty Images

Decorar durante los días festivos es una manera excelente de darle la bienvenida a la temporada y de agregar un espíritu festivo a tu hogar. Desde estilos clásicos hasta diseños creativos, las posibilidades son tan inmensas como tu imaginación. Sin embargo, cuando se trata del árbol de Navidad, puede que suelas hacer lo mismo todos los años. Si necesitas un poco de inspiración para liberarte de la rutina, revisa estas 20 ideas únicas para hacer que tu árbol resalte frente a los demás.

Overview

Tienes muchas posibilidades para decorar tu árbol de Navidad

Peshkova/iStock/Getty Images

Ponte punk

blog.eventish.com

Aceptémoslo, no hay nada sutil en un árbol rosa de neón. Lo sintético está de moda, al igual que los colores eléctricos. Si el rosa de alto voltaje no es tu estilo, puedes revisar los otros colores del arco iris que están actualmente en el mercado.

Estilo modernista

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Decorar con color negro puede no ser lo primero que te venga a la cabeza excepto cuando es Halloween, pero cuando se combina con algunos toques tradicionales de Navidad se da vida a un diseño pulcro y elegante. Con una ubicación bien pensada y un moderno árbol blanco, puedes hacer una declaración decorativa que incluso Don Draper admiraría.

Inspiración artística

apopofpretty.com

Que no te de miedo ponerte creativo. Toma una lata de pintura plateada en spray y aplícala sobre algunas de las ramas para tener una pieza de Navidad increíblemente elegante (y económica). Agrega algunos ornamentos brillantes y tendrás un árbol que causará envidia.

Día verde

designingcolors.com

Dale un giro a lo tradicional haciendo el verde el centro del tema de este año. Un simple árbol blanco decorado con varios tonos de los colores más clásicos de Navidad (lo siento, rojo) crea una adición impresionante a tu sala festiva.

Un toque femenino

Getty Images

Un pálido árbol rosa agrega una sensación de capricho a tus festividades. Considera incluir algunos tonos más oscuros en las piezas que pongas alrededor del árbol para resaltar la cualidad alegre de esta decoración navideña.

Clásico retro

ranzom.com

Los plateados han sido parte del paisaje de árboles artificiales desde que aparecieron en el mercado. Algunas veces ridiculizados como pesadillas de aluminio, estas piezas han permanecido en parte debido a su factor kitsch. Si te gusta la idea de volverte retro, un árbol reluciente podría estar en tu futuro.

Estrellas y rayos de luna

Getty Images

Conéctate con tu creatividad una vez más y considera la opción de crear un tema fuera de los ornamentos tradicionales que encuentras en la tienda. Haz tus propios ornamentos con papel y cuélgalos donde prefieras.

Fiestas tropicales

Ron Chapple studios/Hemera/Getty Images

Las luces coloridas en una palmera gritan felices fiestas isleñas, pero no te desanimes si lo más cerca que estarás de una será a través de una tarjeta postal de un familiar que está de vacaciones. Todo lo que necesitas es un árbol que no sea de hoja perenne, un juego de luces y un enchufe eléctrico para crear tu propia instalación poco convencional.

Alambrado decorativo

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

No todos los árboles crecen. Compra un pequeño estante en una tienda de manualidades, un poco de alambre flexible y una bolsa de cuentas de color. Dobla el alambre para crear la forma que quieras, pégala con adhesivo, agrega algunas cuentas y admira tu obra creativa.

Amor mini

PaulMichaelHughes/iStock/Getty Images

Quienquiera que haya dicho que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños debe haber tenido estos pequeños árboles en mente. Si no puedes decidirte qué tema quieres utilizar este año, prueba con varios. Puedes colocar árboles pequeños por toda tu casa y esto te dará la oportunidad de crear un tema para cada habitación.

Aclara las cosas

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Los ornamentos claros contribuyen a un aspecto natural cuando se combinan con un árbol de hoja perenne, ya que permiten ver una mayor parte del árbol que los ornamentos de color sólido. Un beneficio adicional es que ayudan a crear un brillo suave cuando las luces del árbol están encendidas.

Dale color a tu mundo

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Si quieres crear una sensación de alegría pero los árboles de color te parecen un poco extremos para tu gusto, puedes considerar agregar esos colores a través de diferentes ornamentos. El rosa vibrante, el azul celeste y el anaranjado brillante saltan a la vista cuando se ponen en contraste con el verde oscuro de un árbol tradicional.

Blues de Navidad

Sarsmis/iStock/Getty Images

Algunas veces las combinaciones clásicas de colores sólo necesitan un poco de ayuda. Elige tu tema de decoración y luego trata de combinar tu árbol con la decoración que lo rodea. Si quieres que tus obsequios hagan juego pero te preocupa que el efecto se pierda cuando éstos se abran, agrega algunas cajas vacías envueltas de acuerdo a tu esquema de colores. Colócalas debajo del árbol con anticipación para completar el tema.

Explosión de color

Dorling Kindersley/Dorling Kindersley RF/Getty Images

Agregar un toque de color puede hacer visualmente interesante un diseño que de otra manera sería convencional. Haz un inventario de tus decoraciones y ve qué color o textura puedes agregar a la combinación para darle un nuevo giro. Puede que se convierta en tu nuevo elemento favorito.

Al rojo vivo

minimalisti.com

Ya sean bombillas rojas sobre un árbol blanco o luces carmesí combinadas con bombillas que hagan juego sobre un árbol de hoja perenne, no puedes ignorar el atractivo directo de estos colores. Lo mejor de evitar los demás colores para utilizar este tinte ruborizado es que incluso puedes mantenerlo hasta el Día de San Valentín. Así es el rojo vivo.

Todo lo que brilla

Martin Poole/Photodisc/Getty Images

La brillantina ha avanzado mucho desde las manualidades que hacías en el jardín de niños. Los ornamentos con este acabado brillante simplemente gritan diversión. Si no puedes encontrar algunos ya decorados, toma algunos de tus viejos arreglos, rocíalos con pegamento y conéctate con tu niño interior a medida que los cubres (junto con todo lo demás) en brillantina fabulosa.

Plata y oro

dwaynefoong/iStock/Getty Images

Al igual que se dice en la canción, esta combinación es un clásico de la temporada navideña. Si no has considerado decorar todo tu árbol utilizando esta sinfonía metálica de color, deberías. Es la manera perfecta de combinar lo viejo con lo nuevo este año.

Un cono creativo

blogspot.com

Un árbol abstracto sigue siendo un árbol, al menos en cuanto a diseño. Este cono inteligente incorpora la figura del árbol tradicional de Navidad sin realmente ser un árbol. Es un elemento divertido para agregar a cualquier esquema de decoración.

Inspirado en la naturaleza

hgtv.com

Los colores suaves que toman elementos de la naturaleza crean una atmósfera relajante. De azul cielo a verde de la espuma del mar, las paletas de color inspiradas por el medio ambiente forman un fondo relajante para tu decoración navideña.

El lugar perfecto

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

A veces lo que tiene más impacto no es lo que le haces al árbol, sino dónde lo colocas. Revisa las diferentes ubicaciones de tu hogar que presenten mejor tus nuevas creaciones. Pon un árbol delgado en la entada o coloca varios árboles de diferentes tamaños en varias partes de la casa. Y que no te asuste mantener tu mente abierta.

eHow en espanol
×