Proyectos de campanas navideñas para niños

Escrito por michelle watson | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos de campanas navideñas para niños
Usa campanas para artesanías navideñas creativas. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las campanas navideñas son un clásico símbolo de la temporada de vacaciones, y a los niños les encantará usarlas para proyectos y artesanías. Su sonido encantador los mantendrá entretenidos durante el proyecto, especialmente en esos días fríos y ventosos previos a la Navidad.

Otras personas están leyendo

Árbol de campanas

Haz un cartel con un árbol navideño para la puerta de tu hijo. Empieza con una gran placa de espuma para manualidades. Ayuda a tu niño a esbozar ligeramente el contorno de un árbol navideño en el centro. Dale un puñado de pequeñas campanas navideñas coloridas. Muéstrale cómo aplicar un punto de pegamento al costado de cada campana luego presiónala sobre el dibujo de la placa de espuma. Continua agregando campanitas hasta que el contorno del árbol este completo. Si tienes la cantidad suficiente, también rellena el interior. Haz agujeros en las dos esquinas superiores de la placa de espuma. Corta un trozo de cinta navideña y ata cada una de las puntas a uno de los agujeros para formar un colgador.

Brazaletes de campanas

Dale a los niños alambre de felpa de diferentes colores navideños, como el rojo, el verde, el blanco, el amarillo, el plateado y el dorado. Brinda un puñado de cuentas y pequeñas campanas navideñas de colores que combinen. Ayuda a los niños a crear el patrón que quieran para los brazaletes y luego muéstrales cómo enhebrar las campanas y las cuentas en el alambre de felpa. Junta las dos puntas del alambre para formar un círculo y luego tuerce las puntas para asegurar el brazalete. Permite que los pequeños diseñen varios brazaletes que pueden usar en sus muñecas.

Campana de vaso de papel

Dale a tu niño un vaso de papel, de plástico o de espuma y pegatinas navideñas. Voltea el vaso y deja que tu hijo decore los lados con las pegatinas. Toma un alambre de felpa y ata una campanita a una punta, doblando el alambre alrededor del bucle de la campana. Con la otra punta del alambre, haz un agujero a través del lado interno de la base del vaso. Tira del alambre hasta que la punta con la campana esté pareja con el borde del vaso. Haz un círculo con la otra punta del alambre de felpa para que tu hijo pueda usarla como manija. La campana sonará cuando golpee la parte interna del vaso.

Campana de cartón de huevos

Corta los vasos individuales de un cartón de huevos.. Deja que los niños pinten y decoren los vasos de varios colores. Corta un largo trozo de hilo y ata una pequeña campana a una punta. Ayuda a los niños a atar un doble nudo de entre 1 y 2 pulgadas (2.54 y 5.08 cm) desde la campana. Enhebra la otra punta del hilo a una aguja de bordado y haz un agujero desde el interior del vaso de cartón. Deja que los niños cosan con el hilo hasta que el nudo los detenga. Ata la campana a la manija de la puerta o ata varias en un grupo para que los niños las hagan sonar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles