Lifestyle

Cómo hacer puertas colgantes quebradas para Halloween

Escrito por contributing writer Google | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo hacer puertas colgantes quebradas para Halloween

Bruja estrellada en una puerta.

Con todas las brujas que vuelan en Halloween, existe un límite en ser una con un mal sentido de orientación. Aquí se presenta una tierna puerta colgante para Halloween de esta bruja y es seguro que sonreirás con todos los que entren a tu puerta esta temporada de Halloween. Con unos cuantos materiales sencillos y económicos, puedes crear tu propia bruja estrellada. También puede ser un regalo divertido de Halloween para algún ser querido o sólo un adorno más en tus decoraciones familiares.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartón
  • Cartel
  • Hoja blanca, amarilla, naranja, negra, púrpura, café o verde claro de fieltro
  • Tijeras
  • Gis de artesanía para delinear el fieltro negro
  • Pegamento blanco para artesanía
  • Pistola de silicón
  • Lápiz
  • 36 pulgadas (91 cm) de rafia
  • 12 pulgadas (30 cm) de ramilla
  • 48 pulgadas (1,2 metros) de hilo verde
  • 12 pulgadas (30 cm) de taquetes de madera
  • 30 pulgadas (76 cm) de listón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Creación de una bruja que se estrella en una puerta colgante para Halloween

  1. 1

    Pega un pedazo de cartón de 8 por 10 pulgadas (20 por 25 cm) en el fieltro. Ponlo al lado y deja que el pegamento seque un buen rato. Dibuja el "vestido" de la bruja en otro pedazo de cartel. Se formará una U estrecha invertida con una orilla irregular a través de la parte inferior. Dibuja el sombrero de la bruja en el cartel. Sólo dibuja primero un óvalo, después un óvalo más pequeño de aproximadamente 2/3 del tamaño del primer óvalo y después un tercer óvalo aún más pequeño. Corta estos modelos del cartel.

  2. 2

    Dibuja las botas de la bruja de la misma forma en que las dibujarías sobre una figura de diseño, pero a una proporción más grande del tamaño completo del proyecto. Crea las dos piernas con rectángulos de sólo un pie (30 cm) de largo del cartel. Dibuja los brazos también con dos rectángulos, pero agrega los dedos al final de cada mano. Corta estos modelos del cartel.

  3. 3

    Pon los modelos cortados sobre tu fieltro y úsalos como láminas para cortar los bordes del fieltro. El vestido, las botas, el óvalo grande y el óvalo más pequeño, se cortarán en el fieltro negro. El óvalo mediano y las piernas se cortarán en el fieltro púrpura y los brazos se cortarán en el fieltro de color verde brillante.

  4. 4

    Corta un pedazo de fieltro negro de 3 por 3 pulgadas (8 por 8 cm) y enróllalo en forma de cono. Recorta la punta abierta que aún sobresalga. Ahora pon silicón en el óvalo más pequeño.

  5. 5

    Dobla las 36 pulgadas (91 cm) de rafia una vez y después, doblando el centro, vuelve a doblarla a la mitad. Repite este paso hasta que sobren alrededor de 3 a 4 pulgadas (8 a 10 cm) de un montón largo. Corta las curvas de ambas puntas del montón de rafia doblado. Quita una ramilla y amárrala alrededor de la punta superior de la paja floja de la rafia para crear las cerdas de la escoba de la bruja. Aplica silicón en la punta de la ramita, después presiónala en el montón de las cerdas.

  6. 6

    Pon el cartón plano del paso 1 con el fieltro en la parte superior. Ensambla los pedazos de la bruja sobre el fieltro sin pegarlos, sólo para darte una idea del lugar final. (Véase el diagrama). Coloca el mango de la escoba a través de la parte central del fieltro, a un ángulo leve, con las cerdas en la parte inferior. Pon el vestido sobre la parte media de la escoba con la parte superior del mango apuntando hacia la parte superior y las cerdas se muestren en la parte inferior. Pon cada pierna en su lugar debajo del borde del vestido, a un ángulo y monta una bota en la parte inferior de cada pierna. Pon cada brazo en el lugar debajo del borde del vestido, también a un ángulo. Cuando estés satisfecho con la ubicación final, pega con silicón cada una de estas piezas en el lugar en el que las colocaste.

  7. 7

    Dobla el hilo de la misma forma en la que doblaste la rafia en el paso 1 y corta también las puntas curvadas. Esto servirá para el cabello de la bruja. Pega este cabello en el vestido y después pega el óvalo negro grande en la parte superior, poniendo ligeramente el hilo. Pega el óvalo púrpura en la parte superior del óvalo grande. Pega los óvalos negros más pequeños con el cono sobre el óvalo púrpura.

  8. 8

    Pega los taquetes a lo largo de la parte superior del fieltro amarillo, colocándolos sobre la parte posterior y después enróllalos una vez, vuelve a pegarlos para asegurarlos. Amarra un trozo de listón en cada punta amarrada con la punta del taquete. Cuélgalo en tu puerta colgante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media