DESCUBRIR
×

Cómo quitar el cabello severamente decolorado

Actualizado 21 febrero, 2017

Teñir el cabello a menudo requiere decolorarlo antes de agregarle la tintura. El problema con la decoloración es el daño potencial que se causa al cabello. Los químicos para este procedimiento son fuertes y a menudo los resultados son un cabello pajoso, dañado y arruinado. Cuando el decolorante estropea el cabello o lo deja quebradizo, existen pocas opciones para resolver el problema. El producto no se puede eliminar por lo que deberás quitar el cabello.

Instrucciones

hair texture image by Xavier MARCHANT from Fotolia.com
  1. Consulta a un peluquero profesional. Determina dónde comienza el daño, la severidad del mismo y la cantidad de cabello que puedes salvar. Esto definirá lo que debes cortar y lo que puede permanecer para recuperarlo. El decolorante no siempre daña todo el cabello. En ocasiones, sólo estropeará una parte.

  2. Elige un estilo corto. El daño del decolorante a menudo requiere que cortes la mayoría de tu cabellera. La eliminación completa del cabello decolorado es necesaria para quitar el daño.

  3. Corta el cabello en el estilo que prefieres para eliminar la parte decolorada y que pueda recuperarse. A medida en que el cabello crece, corta la porción dañada que permanece.