Vida

Razones por las que un hombre rechaza mujeres

Escrito por sam grover | Traducido por mar bradshaw
Razones por las que un hombre rechaza mujeres

No todos los hombres van a sentirse atraídos por ti.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si eres una mujer y un hombre te rechaza, el rechazo puede tener poco que ver contigo. "No eres tú, soy yo" es un cliché bastante gastado, pero tiene mucho de verdad en él. Un hombre puede rechazarte por varias razones. Antes de perder tu autoestima, piensa por qué te han rechazado, y pronto te darás cuenta de que no eres tan desagradable como piensas.

Otras personas están leyendo

Sincronización

Los hombres a menudo no quieren estar en una relación seria hasta que tienen otras partes de su vida en orden. Esto varía de persona a persona, pero a algunos hombres les gusta tener su carrera en marcha, su coche pago y otras cosas arregladas antes de empezar a salir con alguien en serio. Así, un hombre puede rechazarte después de un par de citas no porque no le gustes, sino más bien porque él no quiere una relación seria que se interponga en el camino de sus otros objetivos.

Necesidad

A la mayoría de los hombres no les gusta la necesidad o el aferramiento. Puedes ser muy agradable, divertida y hermosa, pero si estás obsesionada con estar cerca de él hasta el punto de no tener una vida propia, puede encontrarte dependiente. Esto, a su vez, podría causar que te rechace después de unas cuantas citas. Si muestras necesidad en tu primera reunión o cita, puedes ser rechazada de inmediato. Por lo tanto, si estás esperando para reunirte con él y él llega cinco minutos tarde, intenta evitar mandarle cinco mensajes de texto y llamarlo dos veces. A él probablemente no le gustará.

Diferentes niveles de compromiso

Un hombre puede no estar tan comprometido contigo como tú con él. Mientras que los hombres no son conocidos por ser intuitivos, un artículo de MSN news dice que esto no siempre es cierto, los hombres a menudo pueden detectar inmediatamente cuando una mujer no es "la indicada". Por lo tanto, si él siente que estás más comprometida con él de lo que él está contigo, entonces puede rechazarte para liberar tus sentimientos. Después de todo, no es justo para él salir con alguien que está "enamorada" de él cuando él está solo "por gusto" con ella.

Homosexualidad

Puede que sea gay. De acuerdo con un informe NAFSA Rainbow SIG, del 2 al 10 por ciento de la población de EE.UU. es gay, y no todos los hombres gays se ajustan a los estereotipos que hacen que sea obvio. En efecto, puede no considerarte lo suficientemente cercana como para compartir esta parte íntima de su vida, por lo que puede no contártelo. Sin embargo, si le haces una propuesta, te rechazará; si está interesado exclusivamente en otros hombres. Ninguna cantidad de maquillaje, tacones o personalidad lo hará cambiar de opinión. Pueden, por supuesto, ser amigos.

Demasiado apegados

Un hombre a menudo puede rechazar a una mujer si está demasiado atraído por ella. Los hombres temen hacerse daño, tanto como las mujeres. Un hombre rechazará a una mujer porque intuye que va a comprometerse mucho con ella, quedando así muy abierto para un desengaño. Algunos hombres no están dispuestos a renunciar a todo el control y el poder.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media