Razones para posponer una fecha de audiencia

Escrito por missy nolan Google | Traducido por lorena perez
Razones para posponer una fecha de audiencia

A menudo tu cita se puede posponer en la corte si tienes una buena razón.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Una audiencia legal o de prueba determina el resultado de todo, desde infracciones de tráfico hasta infracciones de ruido, acuerdos de divorcio y la custodia del niño. Nunca te saltes una cita en la corte sin recibir permiso para hacerlo. Puedes dar lugar a una orden emitida para tu arresto. También puedes hacer que el juez llegue a un veredicto sin escuchar su versión de los hechos. Muchos estados requieren una solicitud de aplazamiento por escrito al menos 10 días antes de la audiencia programada.

Otras personas están leyendo

Enfermedad

No siempre se puede prevenir una enfermedad o lesión. Solicita un aplazamiento si estás bajo el cuidado de un médico por una condición médica. El cáncer, inflamación de garganta, una hernia de disco y la gripe son algunas de las condiciones que justifican un aplazamiento. Las alergias y el resfriado común no lo hacen. Estate preparado para proporcionar una nota del doctor o documentos que verifiquen su condición.

Muerte en la Familia

Solicita un aplazamiento si un miembro de la familia ha fallecido recientemente. Esto te permitirá hacer los arreglos funerarios o asistir a los servicios. También te dará tiempo para llorar la muerte de tu ser querido sin la presión de la preparación para una cita en la corte.

Vacaciones o viajes

Muchos tribunales te permitirán posponer tu fecha de audiencia por unas vacaciones previstas, especialmente si vas a viajar fuera del país. Cuando un juez reprograma un caso judicial, es por lo general para un día dentro de tres a cuatro semanas a partir de la fecha de la audiencia original.

Matrimonio

Nada arruina la emoción de una boda como una fecha de corte programada. Solicita un aplazamiento de la fecha, pero ten cuidado de no programar tu luna de miel en la nueva fecha de audiencia. Algunos estados limitan la cantidad de aplazamientos que se pueden solicitar.

Conflictos de programación

No puedes estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo. Solicita un aplazamiento si tienes varias audiencias en el mismo día. También puedes solicitar un aplazamiento si todavía estás en el período de prueba de un nuevo trabajo y no puedes tomar un día de vacaciones.

Falta de evidencia

No vayas a una cita programada en la corte sin preparación. Necesitas pruebas, si estás tratando de probar la inocencia o culpabilidad. Presenta una solicitud de aplazamiento si necesitas más tiempo para reunir los extractos bancarios, registros médicos, registros de teléfono celular o evidencia vital.

Situaciones de emergencia

A veces hay situaciones que se producen fuera de nuestro control. La mayoría de las solicitudes de aplazamiento deberán presentarse 10 días antes de tu cita en la corte, pero los requisitos no se aplican para las situaciones de emergencia. Ejemplos de una emergencia incluyen la muerte repentina de un familiar, una lesión inesperada o un accidente en automóvil. Ponte en contacto con la corte de la audiencia programada lo antes posible en caso de una emergencia. Esto debería evitar que la corte emita una orden de arresto o de llegar a una decisión del caso sin tu presencia.

Duda o segundos pensamientos

Los resultados de una cita en la corte pueden afectar significativamente tu vida, así como las vidas de los demás. Es posible que tengas dudas acerca de la presentación de divorcio o custodia física primaria de un niño. Es posible que tengas dudas acerca de si vas a ganar el caso si has presentado una demanda que algunos consideren frívola como un caso de un vuelco o una caída. Habla con el juez y explícale que tienes dudas. En la mayoría de los casos, te concederán un aplazamiento, lo que te permite tiempo para reconsiderar tu decisión de tomar acciones legales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media