Lifestyle

Cómo recibir bendiciones de un monje budista

Escrito por floyd drake iii | Traducido por frances criquet
Cómo recibir bendiciones de un monje budista

El budismo es una filosofía además de una religión.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El budismo es una fe de mentalidad abierta y permite que cualquiera tenga la oportunidad de ser bendecido. Las bendiciones de los monjes budistas pueden ir desde oraciones sencillas a eventos elaborados en los que muchos monjes cantas bendiciones budistas. Ejemplos de estos cánticos rituales se ven en las bodas y otras ceremonias oficiales. Paz, compasión, amor, prosperidad e iluminación son algunas de las cosas que las bendiciones de los monjes budistas pueden alentar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta un templo budista y averigua los detalles para recibir las bendiciones del un monje budista. No se requiere ser budista practicante para recibirlas.

  2. 2

    Haz "méritos" con el monje budista. Según Buddha Net, parte de ser un monje budista requiere no tener medios de subsistencia, de modo que las cosas esenciales de la vida, como alimentos, ropa, abrigo y medicinas, son aceptadas por los monjes para hacer "méritos". Cuando los monjes intercambian bendiciones y difunden las enseñanzas de Buda, se dice que "comparten mérito".

  3. 3

    Recibe las bendiciones del monje budista. Siempre muestra un respeto adecuado hacia los monjes antes, durante y después de la bendición. Este respeto significa no ofrecer nada que pueda tentarlos a abandonar sus votos. Por ejemplo: asegúrate de que otro hombre esté presente cuando una mujer y un monje varón estarían solos de otro modo, y ofrecer alimentos fuera del horario aceptado, que es entre el amanecer y el mediodía.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media