Hogar

Cómo reciclar un calentador de agua

Escrito por jonra springs | Traducido por ehow contributor

Reciclar un calentador de agua ayuda al medio ambiente y posiblemente ahorra un poco de dinero. Los calentadores de agua tienen un exterior de chapa metálica que pesa lo suficiente como para hacer que el reciclaje sea rentable. Los consumidores pueden entregar calentadores de agua usados a plantas de reciclaje. Los recicladores desmantelarán las unidades y reunirán todos los materiales renovables. Muchos distribuidores de electrodomésticos también reciclan calentadores de agua, y los aceptan como parte de pago para comprar uno nuevo. Algunos recicladores cobran una cuota por la recepción de un calentador de agua, pero otros ofrecen un pago.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de todos los centros de reciclaje y rellenos sanitarios. Los promotores del reciclaje como Our Earth.org y Recycle Steel.org ofrecen bases de datos con localizadores regionales para ayudarte a encontrar los centros locales. Los enlaces a estos sitios web se proporcionan en la sección Recursos.

  2. 2

    Llama a los centros locales de reciclaje para asegurarte de que tomarán los calentadores de agua. Prepárate para dar una descripción de la unidad, incluyendo su edad, tamaño y condición. Pregunta si hay un incentivo o una cuota para su reciclaje.

  3. 3

    Comprueba si las tiendas locales de electrodomésticos tienen opciones de reciclaje. Algunos concesionarios ofrecen incentivos por entregar un viejo calentador de agua como parte del pago para la compra de uno nuevo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media