Cómo reciclar tela de algodón

"Reciclar" tiene varios significados. Puede ser desglosar un material, como por ejemplo una botella de vidrio, con el fin de crear un nuevo lote de botellas. Reciclar también significa adaptar un material existente para darle un nuevo uso. Esta forma de reciclaje es la más utilizada para la tela de algodón. Si estás buscando deshacerte de tu sobrantes de tela de algodón, considera las opciones que permitan que otros las reutilicen. Del intercambios de reciclaje hasta proyectos para estudiantes, muchos otros le encontrarán un buen uso a tu viejo arsenal de tela de algodón.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa un listado de servicio reciclaje, como The Recycler''s Exchange, para anunciar tu tela de algodón disponible. El intercambio permite a los usuarios enviar noticias sobre el algodón disponible para su reciclado o pedir telas de algodón que otros usuarios desean eliminar.

  2. 2

    Pregunta en tu distrito escolar local si en los departamentos de arte o de economía del hogar los profesores necesitan la tela. Muchos proyectos de clase usan tela de algodón y el reciclaje del material en la escuela significa que los estudiantes no tendrán que comprar telas nuevas.

  3. 3

    Ponte en contacto con grupos de teatro locales para preguntarles si quieren tela para los trajes. La mayoría de los grupos son sin fines de lucro y buscan reducir costos donde sea posible, por lo que estarán encantados de aceptar la tela para la producción de sus trajes.

  4. 4

    Pregunta si quieren la tela en las tiendas locales de segunda mano y tiendas de ropa. Algunas empresas pueden querer la tela para coser ropa nueva o para fines visuales.

  5. 5

    Contacta a la autoridad local de reciclaje para preguntar si acepta tela de algodón para su reciclaje. Algunos centros de reciclaje textil trabajan para los residentes. Si no, pregunta si los funcionarios conocen algún centro de reciclaje cercano que acepte tela de algodón.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media