Cómo reconocer cinturones Gucci falsos

belt image by Mikhail Olykainen from Fotolia.com

Hechos de materiales de alta calidad, los cinturones Gucci representan lujo y estilo. Réplicas de estos cinturones se venden a precios muy bajos por falsificadores que se aprovechan de los compradores. Aunque la gente a menudo compra estas copias sabiendo que no son originales, es importante para otros saber qué buscar cuando se está comprando un auténtico cinturón Gucci. Los falsos cinturones de Gucci se venden en Internet, lo que hace aún más difícil darse cuenta si son auténticos.

None

Mira el precio del cinturón. Si el precio no tiene tres dígitos, seguramente estés ante una falsificación de Gucci. Si el precio parece demasiado bueno para ser cierto, examínalo con cuidado.

Inspecciona el cinturón en busca de un número de serie. Los auténticos cinturones Gucci tienen un número de serie estampado en el cuero.

Examina la hebilla del cinturón. Un auténtico Gucci tiene "GUCCI" impreso en ella todo en letras mayúsculas. también dirá "Made in Italy". Las hebillas tienen además dos "Gs" simétricas una frente a otra. Estas "Gs" nunca tendrán imperfecciones ni serán distintas entre sí. Otros estilos de cinturón tendrán una "G" solamente de color dorado.

Visita el sitio web de Gucci. Mira las fotos de los cinturones, y sabrás exactamente como son antes de comprar uno. Saber las características y los estilos particulares de los cinturones te ayudará a darte cuenta si el cinturón es auténtico.

Examina las etiquetas y las faltas de escritura en el cinturón. Los falsificadores inteligentes tienen pequeños fallos de escritura que el ojo poco entrenado a menudo no ve.

Observa el material del cinturón. Los cinturones de Gucci están hechos de materiales de alta calidad. Si la hebilla parece barata o demasiado liviana, podría tratarse de una copia. Además están hechos de cuero de alta calidad, y tendrán olor a cuero.

eHow en espanol
×