Cómo recortar el vello de las axilas

Recorta el vello de tus axilas.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Muchas mujeres eliminan por completo el vello de las axilas pero los hombres simplemente no saben qué hacer con él. No desean eliminarlo por completo por temor a no perder la masculinidad pero tampoco no desean que continúe creciendo porque el sudor queda atrapado y mantiene el calor corporal (por no decir que puede comenzar a lucir como el conocido Chia Pet). Aquí encontrarás algunos consejos para recortar el vello de las axilas.

Step 1

Usa una máquina de cortar pelos, una máquina cortabarba o cortapatillas. Este es el método más fácil ya que estas cortadoras no tiran del pelo y lo quitan simplemente con unas pasadas rápidas. Ajusta el protector en la parte alta mientras determinas el largo deseado, siempre podrás recortar más cantidad, más adelante.

Step 2

Prueba con tijeras para recortar el vello de las axilas. Esto puede ser un poco complicado si tienes que sostener el brazo con una mano y recortar con la otra. Peina o estira el vello para que quede con su longitud total y luego recorta los extremos con una tijera.

Step 3

Afeita el vello de las axilas. Usa una hoja de afeitar diferente a la que usas en el rostro. Al usar una afeitadora en el vello extendido afinarás la zona, dejando algunos pelos y quitando otros. Esto te ayudará a obtener el efecto de entresacado que deseas.

Step 4

Recorta el vello de las axilas usando una tijera de entresacado. Puedes comprarlas en la farmacia local. Muchos estilistas las usan para recortar tu cabello. Están diseñadas para dejar algunos pelos con el largo completo, mientras cortan otros por la mitad. De esa forma los peluqueros recortan el lado de tu cabeza.

eHow en espanol
×