DESCUBRIR
×

Cómo redactar las invitaciones para un día de campo en verano

Actualizado 20 julio, 2017

El verano es el momento perfecto para organizar un día de campo con tus amigos, familia, iglesia o lugar de trabajo. Si el clima es agradable, la gente va a querer pasar tiempo al aire libre y los días de campo son una gran manera de unir a las personas. Usando las palabras adecuadas, escribir una invitación para un día de campo no es demasiado difícil tampoco. Después de todo, pocas personas pueden resistirse al ofrecimiento de alimentos y compañía. Con una buena comida, buen clima y unas pocas palabras bien escogidas podrás organizar un día de campo con facilidad.

Instrucciones

La mención de una parrilla en una invitación de día de campo ayudará a las personas a saber qué esperar. (picnic grill image by Wimbledon from Fotolia.com)

    Redacta las invitaciones para un día de campo

  1. Primero establece los detalles importantes. El lugar y la hora deben ser ubicados en la parte superior de la invitación. También incluye la información acerca de cualquier tipo de servicio que se ofrezca como una parrilla o una piscina, y anima a la gente a llevar todo lo que necesiten para disfrutar de ellos.

  2. Incluye un mensaje simple acerca de la comida campestre. No tiene que ser complicado. Una frase tan sencilla como: "Vengan a mi día de campo", suele ser suficiente para transmitir un mensaje de bienvenida a la gente. También puedes crear una rima con las palabras asociadas a campestre o parrillada.

  3. Menciona cualquier aspecto del día de campo que informe a la gente sobre lo que deben traer con ellos. Por otra parte, aclara si quieres que la gente traiga comida o si se proporcionarán todos los alimentos. Esta necesidad no debe ser redactada minuciosamente; una oración sencilla en la parte inferior de tu invitación servirá.

  4. Piensa en quién será oportuno invitar. Agrega una frase como: "Amigos y familia son invitados", dejará claro a los destinatarios que pueden traer a quien quieran. Si hay un grupo específico al que deseas invitar a la comida campestre, menciona al grupo también. No hay nada malo en aclarar a quienes esperas que asistan.

  5. Finaliza la invitación con la información de contacto para que las personas confirmen RSVP. Utiliza una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que puedas comprobar con frecuencia. Esto te permitirá estimar cuántas personas van a llegar, y dará a la gente una manera de ponerse en contacto contigo acerca de cualquier pregunta sobre el evento.

Consejos

  • Dale un sonido entusiasta a tu escritura. Ya que eres el anfitrión del día de campo, la invitación debe transmitir tu ánimo por unir a las personas. Al escribir con un tono de bienvenida y alegría lograrás mucho.