DESCUBRIR
×
Loading ...

Regalos de aniversario para hombres gays

Actualizado 21 febrero, 2017

Ya sea que hayan sido pareja por 1 o 20 años, un aniversario para una pareja homosexual marca un hito en la relación digno de celebrarse. Si buscas un regalo para tu ser amado o quieres honrar a una pareja amiga, considera artículos que reflejen sus intereses y personalidades.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Artículos de animales

De acuerdo con Love and Pride, una compañía de joyería que vende artículos dirigidos a la comunidad gay, las liebres y hienas tienen un especial significado en la cultura homosexual. Estos animales sirven como emblema gay y tienen raíces en textos apócrifos. Otro animal con relevancia en la cultura gay es el rinoceronte. Considera dar un regalo que muestre a alguno de estos animales como regalo de aniversario. Ya sea que se trate de una pintura, escultura u otra forma de arte que pueda mostrarse en casa, este regalo da una opción a la pareja que disfruta a los animales de mostrarse orgullosa de sus raíces.

Loading ...

Símbolos masculinos

El símbolo tradicional para lo masculino, representado por un círculo y una flecha, se encuentra en pares en distintos artículos dirigidos a hombres homosexuales. Si estás buscando un regalo para dar a tu pareja que represente tu relación, elige algo con este símbolo. Anillos o dijes con dos símbolos masculinos son posibles regalos. Un llavero, frasco metálico o pisacorbatas son opciones para aquellos que no son fanáticos de la joyería. Puedes grabar el artículo con sus iniciales y la fecha del aniversario.

Regalo hecho en casa

Otra opción es dar a tu pareja un regalo de aniversario hecho por ti mismo. Crea un libro de recortes o un álbum de fotografías que sea una crónica de su vida juntos a través de los años. Incluye fotografías y recuerdos como boletos de viajes o conciertos a los que hayan asistido, programas de una boda o ceremonia de compromiso y otros artículos planos que puedan ponerse en un álbum. En una de las páginas incluye una nota acerca de lo agradecido que te sientes con tu hombre.

Regala una experiencia

Regalar una experiencia permite a la gente crear momentos memorables. Dale a tu novio o esposo un regalo de aniversario en forma de algo que puedan hacer juntos, como boletos para ver un grupo favorito, un masaje en pareja o incluso unas vacaciones a un lugar especial si tu presupuesto lo permite. Si estás preocupado sobre viajar a otros lugares donde la cultura pudiera no ser tan tolerante con tu orientación sexual, reserva un viaje a través de una agencia que tenga experiencia planeando viajes para homosexuales.

Loading ...
Loading ...