Lifestyle

Cómo hacer regalos de aniversario.

Escrito por maureen katemopoulos | Traducido por lou merino
Cómo hacer regalos de aniversario.

Un regalo de aniversario hecho en casa puede ser muy significativo para tu pareja.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los regalos de aniversario hechos en casa pueden ser mucho más significativos que aquellos que se compran en una tienda porque requieren dedicación, tiempo y esfuerzo, y son usualmente originales y creativos. Un aniversario es una ocasión de celebración y un regalo hecho en casa será otro feliz recuerdo de un día muy especial.

Otras personas están leyendo

Comida gloriosa

La comida nunca falla cuando se trata de provocar una sonrisa, y cuando toma la forma de una velada completa de aniversario, se vuelve una ocasión para recordar. Empieza por averiguar qué es lo que más le gusta a tu pareja: carne roja, pollo, pescado o comida vegetariana, y planea un menú desde de la entrada. Si disfrutan beber vino con sus alimentos, selecciona una buena cosecha, o elige una botella de su champaña favorita si el presupuesto te lo permite. Haz del postre el plato insignia con un pastel de aniversario hecho en casa. Prepara su pastel favorito (desde cero de ser posible, pero si no, elige una mezcla comercial), y decóralo con glaseado y una vela que represente el año de aniversario. Un pastel de dos pisos podría ser divertido y te permite ser más artístico al decorar. Adórnalo con velas encendidas para un efecto agradable (y no olvides la cámara para captar estos momentos mágicos). Además de la comida, adorna la mesa elegantemente con un mantel de tela y servilletas, buena vajilla, cristalería y cubiertos.

Recuerdos

A través de los años, la mayoría de la gente adquiere fotografías que guarda en cajas o cajones. Toma el reto de crear un libro de celebración de aniversario, incorporando las mejores fotografías. Pide a a tu familia y amigos que contribuyan con sus pensamientos en notas y cartas para la pareja, que puedan ser incluidas en el libro. Compra un álbum para pegar las fotografías y las cartas, pero personaliza la cubierta pegándole una o más fotos grandes de la pareja, con sus nombres y la fecha del aniversario con letra especial que sea acorde a sus personalidades. Dependiendo de la pareja, esto también podría funcionar en un formato digital. Independientemente del formato, la intención es lo que cuenta, y este regalo construido con momentos felices seguramente se convertirá en un valioso recuerdo.

Flores

Pocos regalos de aniversario son tan bellos como un arreglo de flores frescas, y éste puede venir directamente de un jardín y no necesariamente de una florería. Comienza con un jarrón o florero, de preferencia transparente, en donde quepan flores altas como los gladiolos. Elige el tipo de flores que a tu pareja más le gusten, e incluye estas flores en el arreglo. Un ramo multicolor funcionará bien, pero también se puede hacer de un solo color, como rosa o morado. Ata un moño alrededor del florero, hecho con red, listón o cristales, para darle un brillo adicional.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media