DESCUBRIR
×

Regalos de broma caseros para un "hillbilly"

Actualizado 21 febrero, 2017

Los regalos de broma caseros para "hillbilly" (campesino de la montaña) son perfectos para la persona que lo tiene todo. También son buenos regalos para la persona que dice que no quiere celebrar su cumpleaños. Los regalos de broma pueden ser elementos prácticos que la persona puede utilizar, por ejemplo un tubo de Preparación H u otros artículos divertidos que harán que todos se rían. Los regalos de broma son generalmente baratos y se pueden hacer con objetos alrededor de la casa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Carillones de viento de "hillbilly"

Los carillones de viento caseros de campesino son un regalo de bienvenida bueno para la pareja que está empezando y necesita algunas decoraciones. Usa una percha de alambre vieja, algunas herramientas oxidadas y un poco de hilo de pescar. Ata el hilo de pescar a las herramientas oxidadas, mientras más rústicas, mejor. Asegúrate de cortar el alambre en diferentes longitudes. Luego ata las herramientas en la percha y tienes carillones de viento instantáneos. Dile a tus invitados de honor que son campanas de viento especiales porque ellos son los primeros.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Maletín de "redneck"

Comienza con un par de calzoncillos. Asegúrate de que estén limpios, aunque esto es un regalo de broma, debería ser sanitario. Cose las piernas juntas y luego pon cinta o una banda elástica para hacer una manija en la cintura. Ahora tienes un maletín. Incluso puedes tomar un rotulador y escribir "maletín" en la ropa interior para que sepan lo que es.

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Teléfono portátil

Toma dos latas, ata una cuerda entre ellas y regálalas como teléfonos móviles. Estos "teléfonos" generalmente son utilizados por los niños cuando están jugando. También puedes llamar a esto el celular montañés o campesino. Decora las latas al poner pegatinas o personalizarlas. Asegúrate de decirle a la persona que se mantenga en contacto.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images