Vida

Regalos que los niños pueden hacer para el cumpleaños de su papá

Escrito por tanya khan | Traducido por lorena perez
Regalos que los niños pueden hacer para el cumpleaños de su papá

Haz a tu padre un regalo de cumpleaños con tus propias manos.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los regalos hechos a mano le dan un toque especial a la ocasión, sobre todo si se trata de un cumpleaños. Para el cumpleaños próximo de tu papá, crea un presente significativo en lugar de comprarle algo en la tienda. A tu papá le encanta la idea mas allá del regalo y el tiempo y esfuerzo que hayas gastado en hacer algo especial para él. Ya sea porque no cuentas con un presupuesto alto o porque quieres hacer algo creativo, hay muchas ideas para la creación de un regalo para tu papá.

Otras personas están leyendo

Regalos de recuerdo

Haz un regalo sentimental para tu papá para evocar recuerdos del pasado así puedes preservar y atesorar estos recuerdos para siempre. Crea un álbum de fotos y recuerdos de cuando el era más joven hasta la actualidad. Pega las fotos y recuerdos en hojas de papel y ponlas en orden cronológico antes de la encuadernación de las hojas. Elige una foto de tu papá que esté junto a ti o tus hermanos para la portada. Alternativamente, compila un álbum de fotos para tu papá con fotos memorables del pasado y del presente, o un collage de fotos de los miembros de tu familia. También puedes imprimir una imagen olvidada de tu padre o de tus padres y colocarla en un marco sencillo. Pega acentos decorativos, tales como perlas, gemas y brillo, en el marco así se destacan.

Regalos de papel

Haz una tarjeta para tu papá en su cumpleaños que pueda mostrar con orgullo en su oficina o en casa. Usa cartulina fina y crayones o lápices de colores para crear una tarjeta que exprese tu amor y respeto por él. Por otra parte, crea un libro de cupones con cupones para actividades tales como: "un abrazo", "Ayuda a sacar la basura", "masaje en la espalda", "ayuda a lavar el coche", "Limpia los platos después de la cena" y "pasea al perro" que tu papá puede utilizar cuando quiera. Si tu padre viaja mucho, crea etiquetas de equipaje para decorar sus maletas para que te recuerde siempre cuando está fuera de casa. Otras ideas incluyen un certificado que dice: "premio al mejor papá", un poema escrito a mano se puede montar en la pared o en un cuadro hecho a mano también se puede enmarcar un retrato.

Regalos para practicar deportes

Si tu papá es un fanático de los deportes, hazle un regalo relacionado con eso así lo puede usar mientras lo practica. Por ejemplo, un padre que practica golf apreciará una toalla que pueda usar durante el juego. Cosa una cinta de 1 pulgada (25,4 mm) alrededor de los lados de una tela de 16 pulgadas (404,4 mm) por 20 pulgadas (508 mm) de felpa. Haz un agujero de 1/2 pulgadas (12,7 mm) de ancho para la arandela de 2 pulgadas (50,8 mm) de la parte superior y hacia el centro de la toalla. Coloca una arandela de un lado y abrocha la otra antes de la inserción de un clip de metal a través de la misma. Por otra parte, crea un artículo personalizado de ropa para tu padre. Toma una foto del equipo favorito de tu papá, jugador favorito o incluso una de él disfrutando de un juego en el estadio. Imprime la foto y estámpala encima de una camisa, chaqueta, sudadera o incluso una gorra.

Trabajo manual

Si eres experto en el trabajo manual, crea un artículo personalizado para tu papá que seguro ha de amar y atesorar como un recuerdo de cuando te haces mayor. Por ejemplo, has un tapiz o un llavero, teje un suéter o una bufanda, una funda de almohada bordada con sus iniciales o su nombre sobre ella o una escena de su lugar de vacaciones favorito. Incluso se pueden coser retazos de tela para crear una manta que puede usar mientras se relaja en una noche fría.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media