Lifestyle

Regalos de escuela dominical para niños

Escrito por charlie johnson | Traducido por esteban arenas
Regalos de escuela dominical para niños

Una nueva Biblia puede ser una excelente recompensa por el logro de una meta particular.

bible image by charles taylor from Fotolia.com

Los regalos para los niños de tu clase de escuela dominical son una buena idea si son parte de un premio a la consecución de un objetivo predeterminado, en reconocimiento a una contribución especial o como un regalo de vacaciones. Los regalos de la escuela dominical ayudan a fomentar un sentido de comunidad entre el profesor y el estudiante. No tienen que ser nada complicados o caros, pero algo con un toque personal será mejor aceptado.

Otras personas están leyendo

Fotos

Las fotos de un evento especial o la documentación de las clase de la escuela dominical durante un período de tiempo son una excelente hacer que todo el mundo sea capaz de compartir y recordar los momentos especiales. Puedes hacer fotos enmarcadas, compra marcos de madera de bajo costo en una tienda de artesanías y decóralos, o incluso puedes hacer un collage de fotos de toda la clase.

Una Biblia

Esto es un regalo clásico y tradicional. Si el costo es un problema, puede ser mejor dejar esto como un premio regalo para un estudiante. Dar una nueva Biblia es simbólico, y el estudiante seguro la atesorará y utilizará durante mucho tiempo. Hay versiones de la Biblia que se han diseñado para los jóvenes, ya sea con imágenes para los niños más pequeños, o ejemplos de la vida real en las columnas laterales para adolescentes.

Música

Un regalo popular es un CD de música cristiana. Dependiendo de las edades y gustos de tus estudiantes de la escuela dominical, podrías dar algo desde un CD de música recopilada para los niños hasta una grabación de un grupo de rock cristiano. Para los niños pequeños, canciones de la escuela dominical como "Cristo me ama" serían muy adecuadas.

Un libro cristiano

En la actualidad hay muchas series de novelas cristianas y de literatura disponibles. A menudo habrá una o dos series muy populares dirigidas a adultos jóvenes, o un libro de imágenes del Evangelio para niños más pequeños. Libros de oración o meditación también son útiles para los adolescentes, ya que pueden ayudar a desarrollar buenos hábitos religiosos y de estudio bíblico.

Tarjetas de versículos bíblicos

Esta es una forma barata y creativa de dar regalos que serán de utilidad para los niños de todas las edades. Puedes imprimir en cartulina versículos seleccionados para cada estudiante que se dirigen no sólo a su grupo de edad, sino también a sus circunstancias. Las tarjetas con versículos de la Biblia pueden ser útiles como un sencillo regalo para dejarles saber a tus estudiantes que estás pensando en ellos. Otra opción es escribir a mano los versículos en un buen papel. Tanto las tarjetas impresas como las escritas a mano pueden tener estampas o pegatinas para decorarlas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media